El Baúl de los Recuerdos

743 79 197
                                    




/-----\
✨✨
/---------\
✨✨✨
/--------------\
✨-✨-✨-✨-✨-✨-✨
\-----------------------------/
\✨-✨-✨/

\✨-✨/

\✨/
-
No tiene la forma que pensé, pero imaginen un helado xD.







MoonKyu y TaeMin no estaban tan locos como LuHan siempre creyó, a los nueve años de verdad que todo se vuelve más genial.

—¡¿En verdad puedo comprar tantos chocolates con sólo este billete?!

—Bubble tea, bubble tea...

—Pockys, pockys de todos los sabores.

—Niños, lo saben ese dinero tiene que durarles hasta el siguiente mes.

YiFan habla pero es ignorado porque el pasillo de dulcería lo es todo para los revoltosos que actualmente tienen un nuevo privilegio asociado a su edad, es decir, mesada. No es que antes lo les hayan dado dinero, pero solo les daban lo que necesitaban, ahora les dan más dinero para que compren lo que quieran, sus padres tratan de que aprendan a ahorrar aunque a los niños sólo les importó la primera parte del discurso.

Claro que no todos los revoltosos tienen ese derecho, por ahora sólo ellos por ser los mayores.

—Dos envases de arena moldeable, sólo dos—YiXing bufa viendo su mercancía—Soy un artista, no puedo quedarme sin materiales.

YiXing suspira viendo claramente como JongIn, LuHan y SeHun no hacen caso del enunciado "el dinero debe durar un mes", su carrito está repleto de osos de chocolate, bubble tea y pockys de todos los sabores, incluso hay fruta deshidratada que no les gusta pero pueden pagar y aún así no quisieron comprarle más arena moldeable.

El dinero corrompe a la gente.

Y el más pequeño de los retoños malvados Wu quiere arena moldeable sin esperar a tener la edad para su mesada. Afortunadamente heredó la visión empresarial del abuelo ChangMin.

—Disculpe—YiXing se acerca a una joven madre acompañada de su bebé—Usted luce algo cansada ¿puedo ayudarle a completar su lista de compras?

—Aw, que lindo eres pero no podría...

—¡Por favor no se preocupe! Tengo mucha energía y conozco este supermercado como la palma de mi mano.

La mujer se siente enternecida por la adorable cara de YiXing y acepta a que al menos traiga un par de papillas de futa para su hijo y un par de bananas, una vez completado el encargo, la joven madre le da un poco de dinero al amable niño. YiXing ve viable su siguiente empresa y continua escogiendo a sus potenciales clientes hasta que consigue lo que necesita para un display de 20 envases de arena moldeable que pone en el carrito.

—¿Y toda esa arena? —LuHan pregunta.

—Es mía.

—¿De dónde sacaste el dinero?

—Inversión, Lulu, inversión.

En otro pasillo JongDae y JunMyeon están a punto de tomar esos flotadores de espuma para golpearse, con violencia, mucha violencia de por medio.

—Manzanas rojas—JunMyeon pone el paquete de dicha fruta en el carrito—Rojas.

—Manzanas amarillas—el pelinegro contesta—Amarillas.

Good Parents (KrisHo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora