U & I

1K 105 81
                                    

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹





Junio es un mes horriblemente cambiante, pone las cuatro estaciones del año en un solo día o en un par de ellos, ayer la lluvia estuvo horrenda y el fuerte viento dejó sin electricidad a muchos vecindarios de Seúl, SooYoung y Jessica fueron lo suficientemente histéricas como para salir de sus casas, obligar a sus esposos a conducir en autopistas empapadas y arriesgarse a que un árbol se les viniera encima por el sencillo motivo de que sus retoños y sus nietos estaban a oscuras en un penthouse.

Los mocosos y los bebés estaban perfectamente bien, sí, estaban a oscuras, pero tenían linternas y hasta estaban jugando a que sus hijos eran fantasmas, envolvieron a LuHan y a SeHun en sábanas blancas qué previamente fueron cortadas en el frente a manera de ojos y se volvieron una familia de fantasmas, YiFan y JunMyeon también tenían su propia sábana. Los abuelos se quedaron esa noche.

Y ahora el sol está radiante, con una ligera y placentera ventisca qué se cuela armoniosamente por los mechones de YiFan y refresca el cansado cuerpo de JunMyeon, el clima es tranquilamente agradable y no hay nubes tormentosas en el cielo, por eso y, siguiendo la recomendación de Guí Xián acerca de la Vitamina D y el beneficio en la piel de Lu y Hun, la joven familia está en el parque, disfrutando de su primera salida desde el nacimiento de los gemelos.

YiFan está recargado en el tronco y bajo de la sombra qué hace el follaje de un árbol, con tenues rayos de sol alcanzando a colarse de entre las hojas, a su lado hay un par de mantas apiladas y en ellas, SeHun y LuHan miran asombrados y con sus boquitas abiertas lo que los rodea, empiezan a patalear y a agitar sus brazos más escasos soniditos que se les escapan, el primer "uh" de sus niños fue todo un suceso, cree que sus padres lloraron.

El joven padre sostiene en sus manos ese manual de cómo ser un buen padre, desviando de vez en vez la mirada hasta el respingado trasero de JunMyeon, el cuál luce muchísimo mejor cuando el castaño dobla su cuerpo para tocar el pasto con las palmas, el cabello se le pega a la fente por el sudor y YiFan divaga en sus recuerdos de cuántas veces ha visto así a su novio bajo otro tipo de ejercicio físico.

—No puedes tener erecciones en la vía pública YiFan, no seas un cerdo—ChanYeol interrumpe la maravillosa vista de YiFan con una bolsa de Burger King—Ten. Para que al menos te distraigas comiendo.

—¿Se supone que podemos comer esto?

—¡Estamos en nuestro año sabático! ¡Podemos hacer todo lo que no hicimos en tres años de preparatoria!

—Y si lo hacemos, después tendremos que...

—¡Por la puta madre, cómete esa estúpida hamburguesa!

ChanYeol se desespera, deja la bolsa en el regazo de YiFan y se siente justo a su lado, tomando inmediatamente un buen trozo de su propia hamburguesa, casi llorando por el sabor de la grasa fundiéndose en sus papilas. Desde que entraron a natación su dieta siempre fue restringida en cuanto a grasas y chatarra, el entrenador le permitía tales cosas una vez cada tres meses, manteniéndolos a base de carnes magras, verduras y agua, casi no había espacio para dulces o chatarra.

—Sólo no subas mucho de peso, ya pasamos por esto una vez.

—Cállate Wu.

YiFan también toma un bocado de la grasosa comida, su apetito de adolescente universitario se abre y en menos de diez minutos, la hamburguesa y las papas desaparecen de la bolsa de papel, ChanYeol hasta trajo sodas y es lo que disfrutan mientras JunMyeon y BaekHyun siguen cronometrando marcas en la pequeña pista ciclista.

Falta un mes para la prueba de JunMyeon y su oportunidad para ingresar a la Universidad con YiFan y sus amigos, por lo qué el castaño toma cada pequeña oportunidad que su paternidad le deja libre para recuperar su condición de corredor, con YiFan en casa y ayudándolo todo el tiempo es más fácil, incluso consiguió cambiar su turno en LASER TAG y quedarse con LuHan y SeHun por las mañanas mientras el mayor hacía su carrera matutina, por las tardes, JunMyeon y BaekHyun se quedan a cargo de los niños, ChanYeol también ayuda, es el chico de las compras.

Good Parents (KrisHo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora