⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Eric Moon dice "un buen padre asiste a los festivales escolares por más aburridos que estos sean, las actividades en conjunto con los hijos hablan de interés por la relación fraternal".
—Me sorprende que estén haciendo algo en familia—SooYoung sonríe—La última cosa que mis hombrecillos hicieron juntos fue tejer una bufanda, bueno, sólo JungSoo hizo una bufanda, mi Junmy desertó a los diez minutos.
—La última cosa que Guí Xián hizo con YiFan, fue tomarle fotos en la estación de policía.
HaYoung sonríe. —Que bonita familia, ¿qué quieren hacer mientras la testosterona se adentra en el bosque?
—El abuelo Wu dejó su tarjeta de crédito. La blackcard—Jessica sonríe—Mate.
—¿Puedes usar su tarjeta? —SooYoung pregunta sonriendo—¿Qué hay del número confidencial y la firma?
—En nuestra boda dijo "todo lo mío es tuyo", sé el número confidencial y basta una llamada al banco para que me abran su cuenta sin firmar, soy su esposa, Jessica Wu. ¡Vamos de compras! Nini necesita seguir practicando la mutilación en felpa y mis Principitos de Miel necesitan ropa, yo necesito más bolsos, tú Soo necesitas un bolso y HaYoung ¡también! ¡Todos necesitamos bolsos!
Jessica se las arregla para empujar a SooYoung y a HaYoung hacia la zona comercial, sostener a los gemelos y a JongIn, quienes se limitan a sonreír por el cálido momento con las mujeres.
Y mientras el estrógeno se mueve con tres bebés, en el bosque hay una lucha encarnizada... Más o menos.
Team Wu:
—Muy bien mocosos—Guí Xián detiene a su escuadra—Según las reglas del juego, tenemos cómo máximo una hora y quince para encontrar todos los objetos de la lista y salir del bosque, ¿todos recuerdan sus funciones dentro del equipo?
—Yo resuelvo los acertijos de la lista—MinSeok responde bostezando.
—Yo voy a correr a la meta con los objetos de la lista—YiFan incluso levanta su mano—Aunque eso me preocupa, los corredores están en el otro equipo.
—Las piernas te miden un metro y para eso tenemos a ChanYeol, ¿nos recuerdas que haces en el equipo?
—¡Sí señor! —ChanYeol hace un saludo militar—Yo me encargo de despejar el camino para YiFan, señor.
—¿Despejar?
—Sí un enano se te atraviesa en tu camino a la meta, ChanYeol lo patea, todos buscamos los objetos de la lista ¿dudas?
—¿Eso no es hacer trampa?
—No, de ninguna manera. Es... Ehm, es una estrategia con contrastes oscuros para un resultado rápido y seguro sin mucho esfuerzo.
—En serio quieres ese vino, ¿cierto?
—¡Qué va YiFan! El vino es lo de menos, lo único que quiero es pasar un buen tiempo de calidad con mi único hijo, con el mocoso que parece que no quieren en su casa porque siempre está contigo y con MinSeok, el vino es lo de menos.
—Ajá, o sea que podemos perder porque no te importa el vino ¿cierto?, lo único que te importa es nuestro tiempo de calidad.
—¡Sobre mi cadáver vas a perder! ¡Vamos a ganar ese lote de Amunganjja mientras tenemos tiempo de calidad padre-hijo-amigos de mi hijo! ¡Muevan esos culos planos!
ESTÁS LEYENDO
Good Parents (KrisHo)
Hayran Kurgu"¡Ahora a la venta el sensacional 'Manual para ser buenos padres y no serlo antes de los treinta' por el famoso escritor Eric Moon, consiga su copia ya mismo!" YiFan y JunMyeon fallaron desde el título. 🍦KrisHo 🍦M-Preg 🍦Azúcar y muchos colores 🍦...