💫💫💫💫💫💫💫
SeHun y LuHan sólo tienen en común el apellido.
YiFan relee por milésima vez el artículo que asegura que los hermanos gemelos comparten un vínculo que trasciende la razón, la autora de dichas palabras asegura que tienen "twin things", cosas que los hacen más unidos e inseparables que los hermanos normales separados por la edad. Según el artículo, LuHan por ser el mayor debería ser sobre-protector, intrépido e introvertido, la parte racional en resumen, mientras que SeHun siendo el menor debería ser tímido, leal y extrovertido, o sea lo contrario a su hermano, el gemelo idiota para de esa manera combinar y encajar perfectamente siendo "un ser en dos personas".
—Estas son estupideces.
YiFan bufa porque sabe que esas palabras podrían aplicarse al 99.9% de los gemelos, pero los suyos son el 0.1% que le lleva la contraria a la ciencia.
LuHan es egoísta, celoso, envidioso, malvado, travieso y no busca cuidar a nadie más que a él mismo, quizás a YiXing por ser el menor, pero son más sus arranques de vanidad que los gentiles. SeHun es callado, tranquilo, huraño y berrinchudo sí se lo propone, no disfruta la compañía de otros niños más que de JongIn y tolera a su hermano mayor, YiXing también es su adoración pero su prioridad es Nini.
No hay tal vínculo fuera de la razón. O al menos YiFan no lo ha visto en los 3 años y 9 meses que sus hijos llegaron al mundo. Son tan diferentes que parecen hijos de diferentes padres.
—¿Y sí LuHan sí es hijo de BaekHyun? Son igual de insoportables—JunMyeon le lanza un Converse—Ouch.
—Deja en paz el horrendo carácter de Lu porque posiblemente lo heredó de tu padre, Wu Guí Xián es peor que Byun BaekHyun, porque dime ¿qué persona "normal" come pizza con cubiertos? Sí LuHan es así de especial es porque adora estar encima de tu padre y de Baek. Se está contagiando.
YiFan está a punto de refutar, pero SeHun llega a la sala con un paquete de toallitas húmedas que cede a su padre. —Quiero ir.
JunMyeon se derrite de mil maneras porque su bebito ahora usa su propio bañito, sonríe orgulloso mientras YiFan lo lleva hasta el cuarto del sanitario, sus pequeños ya han crecido y no necesitan tanta atención ya, sólo resta el pequeño YiXing, pero parece ser más independiente que su hermanos a esa edad y ahora JunMyeon se limita a observarlo mientras el bebé está panza abajo moviendo sus extremidades en un juego que posiblemente sólo él entiende.
En el cuarto de baño, YiFan espera a que SeHun termine de hacer sus cosas, el pequeño realmente sólo necesita que lo limpien.
—¡Papá! —YiFan sonríe cuando escucha a SeHun—¡Papá, ya terminé!
YiFan entra, hace lo que tiene que hacer respecto a la limpieza de su hijo, aunque SeHun es curioso y quiere hacerlo por su cuenta, así que YiFan sólo está allí para verificar que lo haga bien, luego SeHun sube sus pequeñas escaleras hasta alcanzar el lavabo y junto a su papá hace un montón de espuma mientras lava sus manos para después salir corriendo a hacer lo que estaba haciendo.
—¿Papi? —LuHan asoma su cabeza al cuarto de baño.
—Hola, Xiao Lu—el niño sonríe—¿Qué quieres pequeño? —LuHan no dice más y le muestra a YiFan uno de sus gruesos libros de Medicina, siempre están en un estante, aunque hay algunos que deja tirado por allí—¿Quieres que te lea un libro de Medicina? —LuHan asiente—¿No el de dibujos?
—No. Este, neuronas, sinasis.
YiFan no discute más las elecciones de su hijo y después de dejar el cuarto de baño en orden, toma el libro y a LuHan, SeHun está jugando con los bloques armando torres y demás, YiXing está con JunMyeon aprendiendo a levantar su cabecita y sostenerla y finalmente LuHan aprende que las neuronas son bipolares y multipolares.
ESTÁS LEYENDO
Good Parents (KrisHo)
Fanfiction"¡Ahora a la venta el sensacional 'Manual para ser buenos padres y no serlo antes de los treinta' por el famoso escritor Eric Moon, consiga su copia ya mismo!" YiFan y JunMyeon fallaron desde el título. 🍦KrisHo 🍦M-Preg 🍦Azúcar y muchos colores 🍦...