La vie est dure

1K 95 185
                                    


💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚

—¡¿Fuiste a torturar al padre de MinSeok sin mí?! —JungSoo pregunta ofendido—¡Yo quería ir!

—¡Ya cállate anciano decrépito! —Guí Xián responde—Además, ¿qué ibas a hacer tú allí? SooYoung es la que sirve para pelear.

—¿Tú sometiste a WooSeok y lo obligaste a firmar? Junmy dijo que tus hermanos mayores fueron los que...

—¿A quién le importa quien hizo qué? Lo importante es que MinSeok no tiene que preocuparse más por ese tipo, te puse a ti como responsable de los asuntos universitarios del chico, ya sabes, tienes el mismo apellido y simulas mejor que son familia.

—¿Qué hay del señor Kim?

—¿Él qué?

—Ya sabes, compraron las sucursales de su negocio aquí en Corea y movieron sus cuentas bancarias para destinarlas a MinSeok, pero ¿por qué no quitarle todo de una buena vez?

—Porque entonces ya no sería divertido molestarlo si ya no tiene nada que quitarle. Eso le servirá de lección para que no vuelva a fastidiar a MinSeok, JongIn y JongDae, la siguiente parada es la calle, pero el miedo de los demás es divertido.

—Tú, eres un monstruo.

—Gracias.

JungSoo sabe que Guí Xián tiene el corazón del tamaño de una nuez, es altanero, insolente, de personalidad fría, algo egocéntrico y su habilidad quirúrgica le ha hecho creerse Dios en varias ocasiones, pero también sabe que esa nuez puede llegar a ser considerada, amable y hasta cariñosa. Guí Xián dice que aún no puede perdonar la estupidez de YiFan, pero gasta miles de wons en cosas para sus nietos y habla hasta por los codos del Torneo Nacional que su hijo ha ganado, además, parte de la estupidez de YiFan fue heredada de sus genes.

Wu Guí Xián es el mejor neurocirujano del país, pero roba los dulces de niños molestos en Halloween.

Por su parte, JungSoo siempre ha sido amable y comprensivo, a veces en exceso, a tal punto que JunMyeon se salía con la suya pasando de largo su autoridad, pero también puede ser mordaz y autoritario (cuando quiere y no hay otra opción), por eso JunMyeon es algo idiota y no un delincuente juvenil, se le dejó ser libre, pero también llevaba puesta su correa de seguridad... Tal vez lo soltaron demasiado un día de junio del año pasado, pero no puede quejarse de nada, su hijo lo está haciendo bien, lo mejor que puede.

Referente al caso de MinSeok, se deshicieron de la autoridad ejercida por WooSeok, MinSeok es libre de hacer lo que quiera y una cifra muy alta de la fortuna Kim le pertenece legalmente, es cierto que Dóng Hai pudo haber tomado todo de una vez, pero de ChangMin heredaron un gen malevolo donde jugar con la gente es su deporte favorito, esa capacidad de sometimiento es buena para sus profesiones, mala para sus personalidades. Sólo Dóng Hai y YiFan son más idiotas que malvados.

—Vas a cuidar a los niños el fin de semana—Jessica sentencia mientras entra al despacho de su esposo—A todos.

—¿YiFan, ChanYeol, BaekHyun y JunMyeon? Seguro, comen pizza ¿no?

—No seas... ¡A los bebés!

—Ah, sólo a YiFan y JunMyeon.

—¡Guí Xián!

—De ninguna manera mujer, yo ya hice mi parte del trabajo. Ya cambié pañales, di biberones y cuidé que siguiera respirando en la noche, ya terminé con eso.

—¿Con quien hiciste todo eso?

—Con Yi...

—¿YiFan? ¿Mi YiFan? —Guí Xián asiente—Yo cambiaba los pañales de mi YiFan, yo le daba de comer y dime ¿YiFan te succionaba el pecho? ¿Tú tenías leche en tus glándulas mamarias para alimentarlo?

Good Parents (KrisHo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora