Kim vs Wu (pt. 1)

995 92 106
                                    


🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

ChanYeol sabe qué su madre ansía un nieto, tal vez porqué Jessica sólo sabe hablar de LuHan y SeHun y SooYoung tiene una colección de adorables fotografías de los retoños, pero ciertamente ellas sólo están en los ratos agradables de los niños y por ahora ChanYeol se siente bien sin hijos, es más, de ser posible quisiera no tenerlos... Al menos no a su edad actual.

Pobre YiFan.

A LuHan y a SeHun les están saliendo los dientes y eso les irrita bastante, lloran demasiado y por casi todo, les da fiebre y tienen episodios de diarrea, no quieren comer y en general están molestos por todo, no es para menos, formaciones óseas salen de sus encías, les duele.

—¿Por fin se durmieron? —BaekHyun pregunta apenas JunMyeon aparece en la cocina—¿Jun?

—No, tienen fiebre de nuevo, necesito un... Necesito un...

JunMyeon rompe a llorar en brazos de BaekHyun, ChanYeol sabe a qué vino el castaño y rápidamente prepara una palangana con agua fría y mete un par de toallas de tela allí, apagando la estufa y subiendo con prisa a dónde están los niños y YiFan, BaekHyun se dedica unos momentos a tratar de calmar a JunMyeon.

Es difícil cuando de verdad tienen qué ponerse en su rol de padres y recuerdan qué apenas alcanzan los 18, LuHan y SeHun han gozado de buena salud y no han tenido qué preocuparse por esas cosas qué aquejan a otros, por eso es particularmente complicado ahora qué sus dientes empiezan a salir y no es sólo un bebé molesto, son dos y a veces se siente demasiado pesado.

—Jun, hey Jun mírame—el castaño levanta la cabeza—Ellos están bien, Eun Ji dijo qué era normal qué les diera fiebre y qué estuvieran molestos.

—L-Lo sé... Pero no quieren comer y... no se ríen y...

—No pueden quedarse sin dientes toda la vida, pasará Junmy, pasará.

BaekHyun entiende lo qué JunMyeon podría estar sintiendo, ha pasado mucho tiempo junto a LuHan y SeHun y prácticamente es la segunda madre de esos niños, ni SooYoung ni Jessica le han dedicado el tiempo qué BaekHyun les ha dado, ChanYeol también entiende lo difícil qué es y a ambos les genera algo de tristeza qué los niños ahora estén con paños mojados en la frente y pancita porqué tienen fiebre, qué no coman ni duerman bien o qué no quieran jugar, pero alguien tiene qué mantener la cordura en esos momentos.

—Ya estoy mejor Baek, perdona.

—No te disculpes, ¿qué no para eso estoy aquí? ¿Para ayudarte? —JunMyeon asiente—No te disculpes Jun, somos hermanos y Lilo dice qué la familia jamás te abandona, no importa qué tan difícil se ponga, aquí estoy para ti, porque tu harías lo mismo por mi.

—Gracias Baek...

—Tampoco me agradezcas, pero sí quieres hacerlo puedes comprarme una cama, me empieza a salir una joroba por dormir en el sofá.

—Te la compraré.

—Eso es, ahora trae de vuelta a ChanYeol qué yo soy una mierda en la cocina y no quiero quemar tu departamento.

JunMyeon asiente, toma más toallas de tela, se limpia las lágrimas restantes y sube a reemplazar a ChanYeol, quien ahora es el encargado de la cocina, BaekHyun se encarga de mantener un poco de orden y también ayudan a qué YiFan y JunMyeon tengan algunas horas de descanso ocupando sus lugares cambiando los fomentos de agua fría cuando los niños tienen fiebre o paseándolos por todo el edificio cuando están llorones, YiFan y JunMyeon no tienen cómo agradecerles a esos dos todo lo qué hacen por ellos.

En verdad son una familia qué va más allá de vínculos sanguíneos.

—Llamaré a mamá para preguntarle por algún remedio casero para la molestia en las encías—BaekHyun anuncia dejando a ChanYeol en la cocina—No quiero qué Jessica y SooYoung pongan más estrés en Jun y Fan, ya vuelvo.

Good Parents (KrisHo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora