El Dragón, el Oso y el Conejo (Vol.4 ft la Oveja)

881 88 470
                                    

💫💫💫💫💫💫💫💫💫





Seis de la mañana de un frío día de enero, Año Nuevo ha dejado sus secuelas destructivas y mientras el alcohol obliga a los adultos a dormir profundamente sin enterarse de nada, SeHun se las arregla para bajar de su cuna y soltar los seguros de la cuna de LuHan para que baje sin problemas de la camita.

—Ah, libertad—LuHan se estira después de bajar de su cama—¿A dónde vas, Hun?

—Por Nini, espérame en el pasillo.

—¿Es qué no puedes hacer nada sin Nini? —LuHan camina detrás de su hermano hasta la habitación de JongIn—Me tienes a mí, no sé porque necesitas a Nini ¿qué tiene de bueno Nini?

—Muchas cosas, él no se come mis chocolates, por ejemplo, tampoco es egoísta y me presta sus juguetes, le gusta hacer pasteles de lodo y tú eres una princesa que no se ensucia las manos.

—¡Ahí hacen popo las lombrices! ¿Cómo crees que yo voy a jugar con eso? El tío Baek dice que yo soy un príncipe y según los cuentos que nos leen, los príncipes no juegan con lodo.

SeHun se limita a bufar y seguir caminando hasta la habitación de JongIn, usualmente duermen juntos en el hanok donde viven, pero el clima ha agripado al pequeño Osito y sus padres lo han dormido en su cuarto por si el pequeño se pone llorón en la noche.

—Ya llegamos Lu, cállate, no quiero que el tío Min se despierte y no deje salir a Nini, cállate y no le digo a papi Jun que te hiciste pipi en sus flores.

—¡Yo no fui!

—¡Shhh!

LuHan se calla más por obligación que porque quiere, SeHun se estira todo lo que puede hasta que logra tomar el pomo de la puerta y girarlo para abrir, empuja despacio la pieza de madera hasta ubicar la cuna de JongIn, quien por cierto ya está despierto y con la carita bien pegada a los barandales mientras ve fijamente hacia la puerta, estaba esperando a que SeHun fuera por él y apenas puede contener su emoción cuando el pequeño Wu entra lentamente al cuarto y directo a su "prisión".

—Hunnie—JongIn sonríe cuando SeHun mete sus manos por los barandales para tocarle el rostro—Ah, y LuHan—dice con desdén—Venado Tarado...

—Oso Mugroso—LuHan saca su lengua—Apúrate SeHun, tengo hambre.

—Ya voy. Tú vigila que la puerta no se cierre—el mayor de los gemelos asiente y regresa a la puerta—Vine por ti Nini, ¿tienes calcetas? El piso está muy frío y tú tienes gripe —el moreno asiente y le muestra sus pies—Muy bien, porque ya no quiero que estemos lejos porque tu naricita tiene mocos—dice haciendo pucheros—Quiero que volvamos a comer halado juntos.

—Yo también quiero—JongIn hace mohínes también—Ya no me va a dar gripita Hunnie, papi Min me dio unas gotitas moradas para eso. Ya no te voy a dejar solito.

—Voy a sacarte de ahí y te daré un abrazo sanador como los que me da mi papi Fan.

JongIn asiente frenéticamente, desde su lugar en la puerta LuHan rueda los ojos por la ridícula conversación de su hermano con el Osito, de verdad no ve lo bueno en JongIn, su hermano está ciego. Y mientras LuHan cuestiona la vista de su gemelo, SeHun trata de abrir los seguros de la cuna ubicados de tal manera que JongIn no los alcance, trae consigo una jirafa cuyo cuello se estira al presionar un botón, así que sólo es necesario que apunte a los seguros ubicados en la parte baja de la cuna para que estos cedan y los barandales se deslicen hacia abajo.

Una vez el barandal cede, JongIn toma su gorro y baja de la cama en silencio para después recibir un apretado abrazo de parte de SeHun, LuHan rompe el momento y los tres salen del cuarto sin que MinSeok y JongDae sepan que pasó, dejan la jirafa como seguro de que la puerta no va a cerrarse y Nini pueda entrar en silencio otra vez.

Good Parents (KrisHo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora