🌻
🌻
🌻
🌻
🌻
🌻
🌻
🌻
Un día eres joven y al siguiente estás preocupado por que el NASDAQ y el DOW JONES estén perdiendo 0.87%, BaekHyun no entiende que es es porcentaje y menos posee acciones en una empresa, pero parece serio, así que es preocupante. Tal vez ChangMin esté más preocupado, es empresario.
—¿Qué haces leyendo el periódico? —ChanYeol pregunta poniendo una taza con café en la mesita de jardín—Pregunta más interesante ¿qué haces leyendo la sección de finanzas?
—¿Qué que hago leyendo la sección de finanzas? ¡Me ofendes! Garantizo la estabilidad económica de esta familia, de Soo para ser exactos.
—¿KyungSoo es o será accionista de alguno de esos monstruos comerciales como para que tengas que preocuparte?
—No lo es y tal vez no lo sea, pero seguramente su futuro esposo sí.
—¿YiXing o LuHan?
—No lo sé todavía ¿quién tiene mayor posibilidad de heredar todo el imperio empresarial del abuelo Wu? Lu tiene la ambición pero Xing tiene la visión, Hun ya está comprometido con Nini.
—¿Ambición o visión? Ambas son buenas, Lu podría expandir esas empresas a todos los rincones del mundo y para clientes diversos, pero Xing podría ampliar la gama de servicios, más novedosos y atrayentes.
—Difícil ¿eh?
—Qué se case con uno y tenga un amorío con el otro, listo.
BaekHyun sonríe satisfecho con la respuesta. —Me agrada esa respuesta pero en realidad no importa, sólo quiero que mi cachetón sea feliz y millonario, pero feliz. Si un matrimonio con amorío lo hace feliz, entonces está bien ¿ya debo lavarme el cabello?
—En cinco minutos.
—Sí teñiste mal mi cabello, Park, juro que voy a raparte.
—¡Confía en mí, caray! Yo retocaba el tinte de YiFan y créeme, llegar a ese dorado no era tan fácil, tu nuevo color va a quedar bien.
—Bien, confiaré en ti ¿ya?
—Qué no.
Los pocos minutos que BaekHyun debe esperar para enjuagarse finalmente terminan y apenas ChanYeol se lo hace saber, sale corriendo a lavarse la cabeza para poder ver el resultado final del trabajo de estilismo gratuito. Aproximadamente quince minutos después hay gritos de festejo en el cuarto de baño, parece que todo quedó genial.
—¡Quedó espectacular, mira ese degradado perfecto, ChanYeol eres el Dios del Tinte!
El color rosado de BaekHyun finalmente se fue, pasaron varios años juntos y aunque regresaba a ese tono con frecuencia después de llevar otros, parece que este nuevo color se quedará un poco más de tiempo. El ruidoso ahora tiene un bonito castaño dorado con algunos mechones ocultos y su coronilla en negro (como en Tempo), fue muy especifico con lo que quería, incluso imprimió una imagen y ChanYeol lo logró.
Sí sólo fuera más sencillo como JunMyeon y su incondicional castaño o MinSeok y su recién descubierto amor por el negro. Suerte que quedó bien.
—¿Ahora me veo más cómo un Presidente de Academia?
ESTÁS LEYENDO
Good Parents (KrisHo)
Fanfiction"¡Ahora a la venta el sensacional 'Manual para ser buenos padres y no serlo antes de los treinta' por el famoso escritor Eric Moon, consiga su copia ya mismo!" YiFan y JunMyeon fallaron desde el título. 🍦KrisHo 🍦M-Preg 🍦Azúcar y muchos colores 🍦...