Walking on Memories

1K 93 204
                                    


🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈













Entre SoonYoung y KyungSoo hay apenas trece días de diferencia, el pequeño Park nació el 12 de enero, dos días antes del cumpleaños de JongIn, justo al medio día y es posiblemente la persona que más quiere a Byun BaekHyun, pues no sólo le brindó un embarazo asintomático y una recuperación casi milagrosa y rápida (sólo cinco días versus los doce días de JunMyeon y la semana de MinSeok), también le está dando una paternidad relativamente sencilla.

KyungSoo no llora.

LuHan era el rey del drama a los diez días de nacido, SeHun se estresaba porque su hermano lloraba y, lloraba, JongIn lloraba lo que tenía que llorar y cuando debía, YiXing gimoteaba y lloraba de verás cuando algo lo molestaba en exceso, SoonYoung llora cuando tiene hambre.

La única vez que KyungSoo lloró fue cuando nació y posiblemente porque lo tocaban con fríos guantes de látex.

KyungSoo no llora.

BaekHyun y ChanYeol desean que lo haga. Especialmente en estos momentos.

—¡¿Perdieron a KyungSoo?! —JunMyeon pregunta—¡¿Cómo demonios lo perdieron?!

—¡No lo perdimos! —BaekHyun replica levantando todos los cojines de los sofás—¡Sólo no sabemos donde está! ¡ChanYeol, busca debajo del sofá!

—¡Soo! —ChanYeol grita buscando a su hijo—¡¿KyungSoo, dónde estás?!

—Yeol—YiFan palmea el hombro de su amigo—Yo tengo más experiencia que tú en esto de los bebés y no, Soo no te va a responder por más que lo llames, tiene doce días de edad, no sabe hablar.

Es la hora de comer de Marmota, así que MinSeok ignora el hecho de que BaekHyun y ChanYeol no saben donde está su propio hijo (por ahora), JongDae simplemente ve el caos es la sala mientras come pasas cubiertas con chocolate. Apenas van doce días de vida del pequeño KyungSoo y sus padres lo perdieron, en su propia casa.

—Muy bien, Baek—JunMyeon respira profundo—¿Dónde dejaste al bebé?

—Sí supiera donde lo dejé, no estaríamos buscándolo ¿cierto? —el castaño tira de sus orejas con fuerza—¡Junmy, Junmy deja mis orejas, en el pasillo, lo pusimos en el pasillo, en el portabebé!

YiFan se asoma al pasillo. —No, aquí no hay bebé. JongDae ¿podrías dejar de comer y ayudarnos a buscar a KyungSoo?

—Pues a menos de que sea un alíen y haya nacido sabiendo caminar, la respuesta es obvia ¿no? —JongDae se levanta—Baek, Yeol, a su hijo se lo llevó un águila.

El tono de piel de BaekHyun se va diez tonos más debajo de su palidez normal, ChanYeol jadea con fuerza mientras JongDae ríe con fuerza porque el hecho de que esos dos sean primerizos hace que todo sea divertido, todo les asusta y bueno, perdieron a KyungSoo en su propia casa, ese simple hecho ya es divertido de por sí.

—¿L-Las águilas... comen bebés?

—¡No! ¡Maldita sea contigo JongDae! —YiFan trata de calmar a los padres primerizos—Eso es imposible, las águilas no vuelan tan abajo en zonas urbanas.

—¿De verdad? Estamos los tres aquí, ChanYeol, tú y yo—JongDae vuelve a hablar—Todo pasa cuando estamos juntos. Nos atacó un oso, acuérdate.

—JongDae...

—¡No quiero que Wu YiFan y Kim JongDae estén cerca de mi hijo! —BaekHyun grita mientras jalonea a ChanYeol—¿Escuchaste eso? ¡NO TE QUIERO CERCA DE KYUNGSOO SÍ ESOS DOS TE ACOMPAÑAN PORQUE NO QUIERO QUE SE LO COMA UN ÁGUILA!

Good Parents (KrisHo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora