LuHan & SeHun

1K 107 90
                                    

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨



Lo más bonito de un bebé es sin duda el proceso de manufacturación, o por lo menos es la parte que mejor se siente...

—¡Se me van a salir las tripas!

—¡Qué no Jun!, y cállate que vas a despertarlos.

—¡Como a ti no se te están saliendo las tripas!

YiFan bufa y sigue en su tarea de hacer que JunMyeon cierre la boca mientras ajusta la venda en su abdomen, el cuidado de su cirugía demanda un vendaje de compresión, pero es difícil cuando JunMyeon tiene esa parte exaltada que SooYoung le heredó.

—Listo, ¿se salen tus tripas ahora?

—No.

—Perfecto, ahora cállate y rodea diez veces el sillón, tienes que caminar, creo que se te está olvidando.

—Se me va a salir el riñón.

—Tu mamá te consigue otro, ponte a caminar.

JunMyeon le dedica una maldición y una mala mirada al padre de sus hijos, quien solo enarca una ceja y sigue señalando el sillón, el castaño bufa y se levanta del otro sofá, sujetando su abdomen y lloriqueando. Diez días después de ser dado de alta y tener a sus hijos en casa, la dulzura del embarazo ha pasado y ahora se enfrentan a una cesárea y dos recién nacidos durmiendo.

—Me duele... ¿Puedo sentarme?

—Has dado dos pasos, camina Jun, de lo contrario el dolor jamás va a pasarse... Por favor.

—Di li cintririo il dilir jimis vi i pisirsi... —YiFan lo mira seriamente—¿Qué?, quiero que sepas que puedes quedarte solo en este mundo y con dos hijos, mi hígado va a salirse.

—Lo único que tenías dentro de esa herida eran dos bebés, ¿cómo carajos llegarían tus demás órganos allí?

—¡No lo sé, pero me duele! —JunMyeon alza la voz y el monitor en la sala anuncia que Dragoncito está llorando y que, si no suben y lo callan, Conejito se le unirá—No puedo subir escaleras, ve tú.

—Apenas puedas caminar bien voy a dejarte en cama otros 40 días, pero por razones diferentes a las de una cirugía...

YiFan corre a callar a su hijo y JunMyeon sonríe. —Si son las razones que creo, no tengo quejas... ¡Ouh! —una punzada de dolor atraviesa su sistema—Pero necesitamos condones, muchos condones y una niñera.

Mientras JunMyeon hace su recorrido rutinario para recuperar su movilidad y deshacerse del dolor, YiFan entra en la habitación de sus hijos y corre hasta la cuna de Dragoncito, tomándolo en brazos y arrullándolo mientras mira a Conejito, el menor de sus pequeños sigue dormido y se ve divino con ese gorro marrón de orejitas, Dragoncito se calla y se entretiene en brazos de su padre.

—JunMyeon es una persona molesta, ¿cierto? —aún no sabe como presentar a JunMyeon con sus hijos, él es el papá y llamar "mamá" a JunMyeon... Necesita preguntarle—Te despertó y casi hace que tú despiertes a Conejito, pero ahora vas a dormir de nuevo, ¿verdad?, claro que sí, porque no quieres ser enano como JunMyeon, duérmete mi Dragoncito...

El bebé coopera con YiFan y cae dormido de nuevo, según su temporizador falta media hora para que necesiten comer, ambos huelen bien y no hay necesidad de guantes y toallitas húmedas, ahora de regreso al quejumbroso de su novio.

Por cierto, la medalla que YiFan ganó en las Nacionales está colgada en medio de ambas cunas y sobresaliendo de su primer cuadro familiar. El rubio sonríe y sale despacio del cuarto, bajando las escaleras con la misma calma y bufando cuando llega a la sala.

Good Parents (KrisHo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora