Joyeux Anniversaire

1.8K 216 256
                                    


Aclaraciones para el Fic en general;

*Ambos tienen 16, por el mes (qué sigue siendo junio) quiere decir que van a cumplir 17, y según el orden de fechas de cumpleaños (fechas, no año) JunMyeon es el mayor aquí, por seis meses, recordemos que el cumple de Suho es en mayo y el de Kris hasta noviembre.

Hasta aquí mi reporte Joaquín.

Enjoy It!!

+++++++++++++++++++++





—¿Y si mejor le compras un perrito? —YiFan levanta la vista y niega—¿Un gatito, un conejito, una de esas ratas cachetonas? —YiFan vuelve a negar—¿No? ¿Seguro?

—Sip, seguro.

—¿Por qué carajos le tienes que regalar tu penecito? —Guí Xián se queja mientras el semáforo cambia a luz verde.

—No tengo un penecito, me lo veo cuando me baño y en definitiva no es pequeño—Guí Xián solloza—Y papá, ¿qué tiene de malo que quiera tener relaciones sexuales con mi novio?, he salido con JunMyeon por un año y sé que quiero darle mi primera vez a él, ¿cuál es el problema?

—Es que eres muy joven YiFan, ¿si quiera sabes cómo te funciona?, ya sabes, en el acto...

—Se llena de sangre, se levanta y lo metes, lo sé.

—N-No, no YiFan, no es así y no es solo ponerlo dentro, hay sentimientos y un verdadero sentido de responsabilidad en hacerlo, ¿estás completamente seguro de hacerlo?

—Quiero a Jun, lo quiero mucho, más de lo quiero mi sudadera Adidas firmada por LeBron James, en serio quiero a JunMyeon y porque lo quiero es que quiero hacer el amor con él, además soy responsable, jamás he llegado ebrio a casa o reprobado una clase.

—No creo que tu colección de sietes sea algo de lo que te debas enorgullecer.

—Pero están aprobadas, además, tú dijiste que hablara contigo de lo que me preocupara o por si te necesitaba, te digo las cosas y me sales con tus babosadas.

Guí Xián se debate unos segundos si su hijo debiese hablarle así, pero hay asuntos más importantes que un asunto de vocabulario. —Creo que está seguro de lo que quieres hacer, así que está bien, puedes iniciar tu vida sexual...

—¡Uhhh!

—Pero, siempre y cuando me prometas que vas a cuidarte.

—Seguro, le diré a ChanYeol en que hotel voy a estar y será mi contacto de emergencia por si acaso.

—¡No hablo de ese tipo de cuidado! YiFan por Dios, tienes 16 y yo soy médico, deberías saber a qué me refiero.

—Obvio que se a que te refieres, condones, ¿correcto?

—Y una prueba de sangre.

—¿Le voy a enrollar la hoja a mi pene o qué?

—Wu YiFan, no me estés fastidiando.

++++++++++++++++

—¿Por qué no van al cine?, con BaekHyun.

—¿Por qué tendría que ir BaekHyun?

—Porqué está oscuro y... ¿por qué quieres tener relaciones sexuales?, estás muy chiquito mi amor...

—Claro que no, soy todo un adolescente de 16, agradece que no quise hacerlo a los 13, principalmente porque todavía no conocía a YiFan.

Good Parents (KrisHo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora