Febrero

915 113 69
                                    


✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨



Febrero es posiblemente el mes más importante en la vida de YiFan, particularmente para este año. En tres días es la copa de invierno, la cual fue retrasada una semana por la remodelación de la piscina, obviamente será San Valentín y solo faltan dos meses para que sus pequeños nazcan.

—El chiquitín de la derecha es un centímetro más pequeño que el de la izquierda, pero en general están bien. Buen peso, buen tamaño. ¿Tienen dudas de algo? —YiFan y JunMyeon niegan—¿Seguros que no quiere saber que son?

Los chicos asienten, siguen embelesados por los fuertes latidos que resuenan por el monitor, ahora el corazón de sus bebés suena rítmico y potente, es genial escucharlos tan vivos y animados porque el tiempo se les acaba en el vientre de JunMyeon y pronto estarán en sus brazos.

—Ya parecen bebés y no manchas azules.

—Sí, ya parecen algo con forma de bebé.

—Recuerda JunMyeon que pueden nacer dos semanas antes o dos semanas después de la fecha probable que te dieron, ¿recuerdas esa fecha?

—¿Qué?, ah sí.

La mujer a cargo del ultrasonido los deja babear un poco más por la imagen en la pantalla y los latidos en el monitor, pero se asegura que antes de que se vayan, JunMyeon recuerde la fecha probable de su parto y recuerde que puede adelantarse o atrasarse un poco.

—¿Quieres ir a comer algo?

—¡Pollo frito!

YiFan sonríe y asiente, enlazando su mano a la de JunMyeon y sonriendo como el idiota enamorado que es cuando siente el roce metálico de sus anillos, definitivamente es un mes genial para YiFan.

Tan genial que comerá pollo frito, solo porque JunMyeon quiere y no le queda opción, salvo tomar refresco y comer papas fritas.

+++++++++++++++

Durante los dos días siguientes, y de hecho, desde hace un par de semanas, JunMyeon apenas ve a YiFan, o más bien, apenas y ha hablado con él, mañana es la Copa de Invierno y los entrenamientos fueron de tiempo completo hasta ayer, pero YiFan está lo suficientemente agotado que ha dormido todo el día, levantándose a comer y regresando a la cama.

JunMyeon lo entiende y mientras su novio descansa, él pone todas sus cosas en su bolso deportivo, metiendo la última impresión de la ecografía de sus Cachorritos, como amuleto de la buena suerte y solo porque le gusta poner sus ecografías en todos lados, BaekHyun tiene una y ChanYeol tiene otra, también ha dejado en su casa y en la casa de YiFan.

El mundo merece ver la perfección de sus hijos.

Aunque sea en manchas, sí en manchas son perfectos, cuando nazcan serán la jodida octava maravilla del mundo.

A la mañana siguiente, YiFan está lo suficientemente nervioso y ansioso como para conducir, por eso Guí Xián los lleva hasta la piscina de Geongdam, cede de la Copa de Invierno de este año, YiFan usa en uniforme deportivo del colegio, su anillo y la mano de JunMyeon como apoyo emocional en estos momentos.

—¿Qué hora es?

—Qué vamos temprano YiFan, cállate.

—Mamá, ¿qué hora es?

—Las nueve con quince, cariño, vamos bien en tiempo.

—Jun, ¿qué hora es?

—Si vuelves a preguntar voy a tomar el camino largo—Guí Xián amenaza y YiFan se calla—Gracias. Además, has ganado este tornero los años pasado, ¿qué es lo que te preocupa?

Good Parents (KrisHo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora