No. 1

989 99 61
                                    


💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖





—¡Regreso en quince, por favor toma mi tiempo! ¡Te amo!

JunMyeon cierra la puerta y YiFan sonríe. —También te amo. Ahora, ¿SeHun has visto el cronómetro?

El pequeño solo balbucea y el joven padre se deshace en suspiros por su retoño, captura la tierna imagen de SeHun comiendo su mano y agradece a cada deidad posible que LuHan esté dormido y por fin pueda arrullar a su hijo menor, pone en marcha el cronómetro de su móvil mientras agudiza su voz para hablarle a su hijo.

Sus gemelos ahora tienen tres meses de edad, empiezan a moverse más y a querer conocer más allá del techo, levantan su cabeza estando barriga abajo y patalean en la bañera. Están creciendo y por fin empiezan a tomar rasgos diferentes entre sí y a elegir la parte genética que van a desarrollar, aunque el mes pasado ya se notaban algunos rasgos definidos, en este finalmente terminan de parecerse a alguno de los dos.

SeHun se parece a YiFan y LuHan a JunMyeon.

El pequeño SeHun tiene el rostro más afilado mientras que su hermano mayor luce más redondo de las mejillas, los dos son adorables, pero LuHan es más expresivo facial y vocalmente, SeHun rara vez se muestra molesto e incluso son contadas las veces que llora. LuHan es el dramático de la familia.

—¿Quién es un buen bebé?, ¿quién eh? —YiFan habla con voz aguda mientras levanta a SeHun con ambos brazos—¡SeHunnie ah! ¡Hunnie, Hunnie!

Por algunos minutos YiFan no es más que adoración a su hijo, hasta que el aro metálico en su anular capta su atención y sonríe aún más feliz y emocionado.

Apenas cumpla 18, se casará con JunMyeon.

—Cielos Hun, tengo que ahorrar mucho dinero o conseguir un préstamo en el banco, tal vez vender un riñón... No lo sé—SeHun solo balbucea—No quiero una merienda en el patio de mi casa, quiero una boda de verdad, ver a Jun de blanco y en un jardín bonito, contigo y LuHan usando pequeños trajes elegantes, quiero decir mis votos completamente cursis y usar un anillo de matrimonio. Realmente quiero casarme con Jun...

Los minutos restantes YiFan los gasta imaginando como será su boda con JunMyeon, realmente quiere casarse con él y tener una vida feliz a su lado, quiere tener un montón de fotos colgadas en todas partes con ellos y sus pequeños haciendo cualquier cosa, incluso quiere un perro y una casa con un jardín enorme. Definitivamente quiere pasar el resto de su vida como el esposo de Kim JunMyeon.

Aunque primero tienen que decirles a sus padres que van a casarse.

—¡Estoy en casa! ¿Cuál fue mi tiempo?

—Ah, hola Jun...

YiFan ya alucina con su boda, pero la mente de JunMyeon está ocupada en otra cosa. —¡Espléndido! ¡Catorce minutos y veinte segundos! —el castaño aplaude a su logro y finalmente pone atención en su familia—Ah, hola bebé Hun, hola papá de Hunnie.

Un beso sonoro en la frente del menor y JunMyeon toma a SeHun en brazos. —¿Cómo estuvo tu recorrido al parque?

—Genial. El sexy vecino de abajo se ofreció a acompañarme en mis carreras diarias.

—Estoy a nada de tatuarte en la frente "Propiedad de Wu YiFan, manténgase alejado si no quiere perder sus riñones" —JunMyeon ríe—O de tatuarte las caras de los niños, lo que sea porque ese tarado entienda que jamás va a tenerte...

—Es heterosexual, tiene novia.

—Entonces muéstrale tu pene, tal vez te está confundiendo con una chica... No, mejor no le enseñes nada, le diré a ChanYeol qué le dé un buen susto.

Good Parents (KrisHo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora