Little Lamb

944 107 207
                                    


🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉





No importa si ya pasó por esto una vez, YiFan está nervioso.

—Fan deja de moverte, que no puedo zafarlo.

—¡Me duele y mi hijo está a punto de nacer! ¿No podrías usar los dientes o algo así?

—¿En verdad quieres que use los dientes tan cerca de tu amiguito?

YiFan solloza. —¡Date prisa Yeol! ¡Me duele y mi hijo está naciendo!

—¡Ya lo sé! ¡Deja de meter las manos!

—¡ME DUELE!

ChanYeol ignora las quejas de YiFan y sigue maniobrando para liberar la piel de la "zona privada" de YiFan que el cierre alcanzó a atorar en su frenesí de subir sus pantalones porque JongDae gritó que Pony ya estaba naciendo, JongDae debería estar aquí de rodillas en el baño desatorando el escroto de Wu.

—¡Gracias!

Guí Xián y YooChun entran al baño sin ser notados y después de agradecer al gerente por darles la ubicación de sus hijos, estaban cerca y Jessica mandó a traer a su hijo sabiendo que Park maneja como demente, pero bueno, la escena ante ellos es... Rara.

ChanYeol está de rodillas moviéndose con algo de dificultad, está callado y con el rostro a la altura de la entrepierna de YiFan, éste se muerde el labio mientras tira de los rojos mechones de Park y echa su cabeza hacia atrás a la par que pide más prisa en las acciones de su amigo.

—¡Por favor, Channie! —YiFan gimotea con la cabeza echada hacia atrás—No puedo más... Ya no puedo.

—¡PARK CHANYEOL! —YooChun grita—¡¿Qué carajos estás haciendo?!

—¡Mi hijo es el dios alfa de este puto mundo!

—¡Guí Xián! —YooChun golpea a Wu—¡Yeol, este no es lugar para reforzar tu amistad con YiFan! ¡Aquí está lleno de gérmenes, te vas a enfermar!

—¿Eso es lo que te importa y no el hecho de que se está comiendo el pene de mi hijo?

—¡No me estoy comiendo nada! —YiFan deja salir un grito ahogado, ChanYeol se levanta y sostiene al desfallecido YiFan—A Fan se le atoraron las pelotas en el cierre del pantalón, no le estaba chupando el pene.

—Yeol, te amo...

—Lo sé, ahora vamonos que tu hijo está a punto de nacer.

ChanYeol y YiFan salen corriendo del baño, YooChun y Guí Xián se miran perplejos y concuerdan en que sus hijos no son normales, pero son mejores amigos desde hace años y ya están acostumbrados a esas rarezas de índole sexual entre ellos.

Pero la extraña amistad de sus hijos queda en segundo plano, tienen que llegar con JunMyeon.

Los jóvenes son interceptados a medio camino al estacionamiento, YooChun tiene mejor condición física y los alcanza, Guí Xián ya está en el deportivo de Park y cuando los chicos suben también, apenas le da tiempo de decirle a su esposa que ya van en camino.

—¡YooHoo! —ChanYeol grita desde los asientos de atrás—¡Sin manos!

—¡Baja la maldita velocidad! ¡Nos vamos a matar!

—Jessica dijo que te quería rápido en el hospital.

—¡Pero vivo!

YiFan no siente la velocidad con la que YooChun maneja, hasta siente que va demasiado lento y todo se mueve en cámara lenta, JunMyeon debe estar asustado, BaekHyun debe estar gritando como demente mientras MinSeok lo golpea para que se calle, JongDae debe estar cuidando a los gemelos y a JongIn, Jessica y SooYoung deben estar como BaekHyun y JungSoo debe ser el único que está calmo al lado de JunMyeon.

Good Parents (KrisHo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora