Ho-Ho-Holidays

1K 88 633
                                    


🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁





Navidad es une época hermosa para muchos, un día cualquiera para otros donde lo único bueno es el descanso festivo, la comida y los regalos sí es que llega a haber. Es una fecha de paz, amor y tranquilidad.

A menos que seas miembro de la familia Wu/Kim.

—¿Por qué demonios vamos a ir de campamento en plena Navidad? —JongDae pregunta tomando una bolsa de malvaviscos—¿A quién demonios se le ocurrió?

—Los Wu tienen una casa de campo en Sanglim y creo que no viene mal un cambio de planes—ChanYeol responde tomando más bolsas de malvaviscos—Además, es bueno que los niños estén en contacto con la naturaleza—JongDae bufa—Aunque hay moras silvestres, no dejes que Nini coma flores a la ligera, podría morir...

—¡Eso no me tranquiliza de ninguna manera! ¡YiFan!

—No puedes negarlo, ahí hay hiedra venenosa—responde YiFan desde el carrito—No le digas a MinSeok, no quiero que le de una ensalada de hiedra a mi Hunnie para mantenerlo alejado de Nini.

JongDae bufa una vez más, ChanYeol sigue metiendo paquetes de malvaviscos al carrito donde YiFan va cómodamente, no es un campamento si no hay bombones asados. Una vez tienen muchas bolsas de ese pegajoso dulce, se mueven al pasillo de carnes frías por montones de paquetitos de salchichas cocteleras, carne para asar y evidentemente un asador nuevo que JongDae arrastra mientras consiguen otro montón de cosas que se necesitan para un campamento.

—¿Por qué la tienda de campaña? ¿Qué no hay una lujosa residencia en medio del bosque?

—La hay, pero mi querido KimDae—YiFan habla—¿De verdad vamos a dormir en esa lujosa residencia cuando podemos dormir a la intemperie viendo las estrellas?

—Corea está a 2° justo ahora y en el bosque seguro estará a -2° o más, ¿por qué demonios dormiríamos afuera?

—¿Por qué no tienes espíritu campista?

—¡Porque con ustedes dos seguro me persigue un oso!

—No seas extremista—ChanYeol sonríe—Es una posibilidad muy remota.

—También lo era un embarazo con un maldito implante subdérmico en el brazo y el semental ese—señala a YiFan—Puso a germinar un bebé, todas las posibilidades son posibles con ustedes.

—Pero allí no hay osos, es propiedad privada.

JongDae continua dando un montón de razones por las que ir a acampar no es tan buena idea, menos en Navidad, pero es ignorado y obligado a llevar el asador hasta el estacionamiento, YiFan sigue en el carrito y no se baja de allí hasta que están frente a la camioneta y ayuda a meter las bolsas a la cajuela, enviando un mensaje a JunMyeon segundos después para avisarle que las compras están listas y que van camino a casa para empacar lo necesario para el campamento.

—¡Empújalo hacia dentro!

—¿A dónde crees que lo hago? ¡YiFan, ayúdanos con esto!

—Ah, Dae Dae es el listo.

ChanYeol y JongDae lidian para meter el asador en el espacio libre de la cajuela, YiFan se ha zafado de ayudar con eso excusándose con ir a pagar el boleto del estacionamiento y luego de 20 minutos lidiando con el asador, finalmente están listos para regresar a casa.

—¿Tu padre iba a venir por nosotros, WuFan? —ChanYeol pregunta señalando la camioneta que se estaciona detrás de YiFan.

—¿Eh?

Good Parents (KrisHo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora