Oveja, abeja

888 93 399
                                    


💛💛💛💛💛💛💛💛











—Yo digo que tres minutos.

—¿Estás loco? Quince, tal vez diez.

—Es un cuadro, no puede tardarse diez minutos en rodearlo...

—Ouh, mis tripas—JunMyeon jadea—Mierda, se me va a salir el colón...

—Olvídalo—BaekHyun bufa—Se tardará media hora.

MinSeok asiente a lo que el platinado dice y pone a correr el cronometro, BaekHyun toma su cuenco de Pringles de queso para tumbarse junto al mayor y ver a JunMyeon recorrer el perímetro del hanok, el castaño está a mitad de sus ejercicios para superar el dolor y ayudar a cerrar la herida por la que salió YiXing; es el tercer día y todavía siente que su estómago y todos los intestinos se le salen.

—¡Camina más rápido mi abuela! —BaekHyun grita—¡Tortuga!

—¡Cierra la boca Byun! —JunMyeon se queja—¡Ya pasarás por esto, hijo de puta!

—¡Suenas como mi abuela!

BaekHyun y MinSeok se divierten fastidiando a JunMyeon, está adolorido, cansado y ligeramente desvelado, es inofensivo, como una esponja, no tiene la fuerza suficiente para pelear ni tampoco la habilidad para correr detrás de ellos, es una papa.

En el jardín trasero y lejos de la bulla de esos tres, JongDae, ChanYeol y los niños pisotean las hojas secas que los arboles dejan caer en su patio, los pequeños ríen como desquiciados mientras corren tronando esas hojas, las aplastan con sus manos o se las lanzan entre sí, hace un poco de frío y el sol apenas se asoma, pero nada que gorritos con enormes pompones en la coronilla no arreglen, SooYoung y Jessica insisten en que usen esponjosas chamarras por ese asunto del frío, pero de esa manera no podrían perseguir libremente esas hojas voladoras, brincar por todos lados, correr, subir y bajar por doquier. Guí Xián, JongHyun y Eun Ji insisten en que si esos revoltosos son niños sanos, lo de menos es el viento que le despeina los cabellos.

—Muy bien Xing, ya estás limpio.

YiFan recibe un suave gimoteo como respuesta que lo hace sonreír, porque es lo último que YiXing hace antes de dormirse por completo, lo toma en brazos unos momentos antes de ponerlo en su cuna y dejarlo soñar con lo que sea que un bebito de tres días sueñe. Eun Ji ha catalogado al pequeño YiXing como el bebé perfecto.

Come bien, duerme mucho y llora poco.

Aunque a veces necesiten poner alarma que les recuerde que el pequeño debe comer, es tan silencioso que si los gemelos no alardearan todo el tiempo que tienen un hermanito, nadie sabría de él, incluso sus llantos son bajos y no exageradamente ruidosos como los de LuHan en esas fechas, suele llorar cuando su pañal está sucio, cuando tiene demasiada hambre o cuando se siente solo, pero sólo le basta un gimoteo para tener a sus hermanos mayores prendados de su cuna y diciéndole un montón de cosas inentendibles con una que otra palabra bien formada. YiXing es un buen niño que come dos onzas de leche directo de un vasito, si le acercan un biberón se niega a comer hasta que le ofrezcan el vaso de conejos que SeHun le ha regalado o el vaso verde que LuHan le dio. Y dormir, ah, dormir es su actividad favorita en los tres días que lleva viviendo, come y duerme, come, ve a su familia un rato y duerme, come, hace popo, gimotea, escucha acerca del tío Baek y del tío Yeol y duerme, come, escucha de JongDae, MinSeok y Nini y duerme, come y duerme. LuHan ni de chiste dormía tanto tiempo, SeHun imitaba a su mayor y ni de broma dormían por más de dos horas seguidas.

Y eso está bien, YiXing es un niño muy tranquilo, pero esa tranquilidad también ha hecho que YiFan pase más de la mitad de la noche en vela, pues BaekHyun tiene el glorioso talento de siempre recordarle que los bebés a veces olvidan como respirar y siendo YiXing tan quieto como es más sus antecedentes antes de nacer, es mejor verlo dormir un par de horas.

Good Parents (KrisHo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora