💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛
20 de diciembre, la nieve cae hermosamente por todas las calles de Seúl, el clima es el ideal para que YiFan sostenga una enorme taza de chocolate caliente mientras ve a LuHan y SeHun correr, rodar y comer nieve en el patio, los gemelos usan ropa térmica, chamarras esponjosas y gorros con enormes pompones coloridos que TaeYeon tejió para ellos pese a que dijo que los odiaba, no lo hace, también llevan guantes y bufandas a juego, lo necesario para correr entre el blanco paisaje.
Adentro, JunMyeon tararea una suave melodía para su pequeñito YiXing, el chiquitín es literalmente un esponjoso borreguito, el mameluco que usa simula ser ese animal y es adorable verlo tirar de la capuchita para cubrirse el rostro y reírse por su cuenta de ese juego que sólo él entiende, sus hoyuelos se marcan tan bien, incluso mejor que los de JunMyeon y son tan adorables. Es el único de sus pequeños que tiene esos hoyuelos, los ojitos de los gemelos se llenan de arrugitas cuando se ríen.
YiXing es muy bonito. Tiene ojitos dormilones similares a los de YiFan, algo alargados y largas pestañas, su piel está en un tono medio de la palidez de SeHun y el color rosado de LuHan, tiene labios rositas y delgados, heredando de JunMyeon el bonito lunar encima de su labio superior, justo en un costado del surco labial, sus mechones son de un bonito color chocolate y tremendamente lacios. Sigue siendo dormilón y silencioso, no es tan huraño como SeHun ni tan exigente como LuHan, la señora Cho lo ha arrullado sin problema y la cajera del supermercado siempre lo sostiene un momento sin que el pequeño llore, LuHan hubiera vomitado y SeHun habría empezado a llorar. Ciertamente difieren mucho en sus personalidades.
—Mi chiquito ¿quieres ver la nieve? —JunMyeon pregunta y YiXing responde con gimoteos—Eso es un sí. Y sí el Bodoque de la Era del Hielo no se enfermaba por estar en la nieve, tú tampoco.
JunMyeon toma la colorida frazada de YiXing cubriéndolo bien y también toma un paquete de gel caliente que usará después de que su hijo conozca la nieve, pone un gorrito adicional en la cabeza de su bebé y sale al pasillo, los gemelos ahora arrastran bolas de nieve mientras YiFan las apila, están construyendo deformes muñecos de nieve, son artistas abstractos, los niños ríen desquiciadamente y van de un lado a otro jugando con el hielo, YiXing los escucha y comienza a removerse, el castaño baja las pocas escaleras y llega al patio, agachándose con habilidad para tomar un puñado de nieve y mostrárselo a su hijo.
—¡Pony! —los gemelos salen corriendo al colorido bulto que es su hermano.
—¿Xing debería estar afuera? —YiFan pregunta levantando a sus pequeños para que vean a su hermanito.
—Bueno, los gemelos no deberían estar comiendo la nieve que pisan—JunMyeon sonríe—Bien, Xing, naciste en Corea y en Corea cae nieve, esto es nieve—acerca la bolita de hielo, el pequeño la roza con los dedos, retirando rápidamente su manita por la gélida sensación—En un par de años estarás comiendo nieve con tus hermanos o lanzando bolas de hielo a los vecinos por la ventana...
La puerta principal se abre, JongIn entra corriendo seguido de sus padres, ChanYeol y BaekHyun, quienes traen consigo una caja alargada, bolsas del super y paquetes de decoraciones navideñas, JongDae trae consigo un sencillo trineo de madera y MinSeok un montón de bolsas también de super, pero son vegetales.
Ah, y BaekHyun volvió a teñir su cabello, ahora es color rosa de nuevo.
—Hola Jun ¿y mi hijo? —BaekHyun pregunta.
—Te dejaré verlo cuando pagues su pensión alimentaria—JunMyeon dice.
—Yo pude haberle dado una buena vida, pero tú escogiste a Wu y Wu caga dinero, le da una vida mejor, no necesitas mi dinero—JunMyeon sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Good Parents (KrisHo)
Fanfiction"¡Ahora a la venta el sensacional 'Manual para ser buenos padres y no serlo antes de los treinta' por el famoso escritor Eric Moon, consiga su copia ya mismo!" YiFan y JunMyeon fallaron desde el título. 🍦KrisHo 🍦M-Preg 🍦Azúcar y muchos colores 🍦...