🍓
🍓🍓
🍓🍓🍓
🍓🍓🍓🍓
🍓🍓🍓🍓🍓
Byun BaekHyun
BaekHyun tiene increíbles habilidades de investigación, de no ser el coordinador principal del departamento de psicología posiblemente sería investigador privado.
—Eres verdaderamente entrometido—JunMyeon habla—Como las señoras que se reúnen en las iglesias.
—¡No soy entrometido! Simplemente me gusta participar en los debates acerca de la vida de otros.
—Entrometido—MinSeok afirma.
—¡Ustedes no lo entienden!
—Vamos Baek ¿y qué si a un par de mujeres les parece atractivo ChanYeol? Durante toda la preparatoria escuché de las declaraciones de amor hacia YiFan, no es tan malo, te levanta el ego saber que tienes a alguien que todos desean.
—Concuerdo con el pervertido, no pasa nada porque un par de mujeres pongan sus ojos en Park. Deja de darle tantas vueltas.
—Para ustedes dos no pasa nada porque JongDae y YiFan tienen más que ajustada la correa y usan anillos de boda ¡Park ni siquiera me ha pedido matrimonio! ¡No hay anillo, ni acta, ni nada! ¿Cómo se supone que marco mi territorio?
—Los animales orinan encima de sus propiedades.
—MinSeok no le des ideas así porque las hace. Baek, en realidad no entiendo que te preocupa tanto, sí Yeol te quisiera dejar lo haría y sí tú quisieras dejarlo, lo harías, además con tu apariencia ¿deberías preocuparte?
JunMyeon y MinSeok continúan alimentando el ego de BaekHyun al decirle que él más que suficiente para ChanYeol que el poste de teléfono número 2 no tiene ojos para nadie más y que puede relajarse porque no lo van a dejar a un lado del sendero de la vida.
Pero Byun no está conforme.
Porque hace dos días escuchó a un par de profesoras hablar de lo bueno que sería casarse con ChanYeol, saben del prestigio de su familia y ya que en su anular no hay un aro de metal, les es fácil intentar asegurar su mano. Lo único que los "une" son KyungSoo y Naeun o al menos es así como lo percibe y que todavía no le pidan matrimonio sustenta la teoría.
Se siente un poco inseguro ahora que sabe que su antena de comunicaciones levanta sentimientos en otras personas.
Así que después de su reunión con sus dos mitades y de sacar sus propias conclusiones, BaekHyun está cenando alegremente con su familia. ChanYeol ha hecho un delicioso ramen con cerdo y costillas marinadas, es una buena cena. Byun espera hasta que sus niños se van por ahí y sólo están ellos dos lavando los platos.
—Park ChanYeol—BaekHyun habla jugando con algo dentro de su bolsillo—Lo he estado pensando mucho y uhm, bueno ¿quieres casarte conmigo? —pregunta mostrando el anillo—¿Quieres?
—¿Eh? No, no quiero.
—¡Perfecto! Perfecto, escojamos una fecha para... ¿qué dijiste?
—Dije que no—ChanYeol responde—No quiero casarme.
—Pero te vas a casar conmigo, la vida no va a darte siempre este tipo de oportunidades, así que...
—Baekkie, en realidad...
—Pero, pero, pero ¿qué se supone que está mal conmigo?
—¡Nada, no hay nada malo contigo!
—¡¿Y entonces?!
ESTÁS LEYENDO
Good Parents (KrisHo)
Fanfiction"¡Ahora a la venta el sensacional 'Manual para ser buenos padres y no serlo antes de los treinta' por el famoso escritor Eric Moon, consiga su copia ya mismo!" YiFan y JunMyeon fallaron desde el título. 🍦KrisHo 🍦M-Preg 🍦Azúcar y muchos colores 🍦...