🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Probando, probando uno, dos, tres, probando... ¡PROBANDO! Funciona.
Hola, mi nombre es Wu SeHun, nací el octavo día de abril y actualmente no sé qué edad tengo, pero tengo un hermano mayor... Yo debí ser el mayor, estoy seguro qué Lu me empujó y así pudo salir antes, yo debí ser el primogénito. Pero no estoy aquí para quejarme del orden de mi nacimiento, sino para contarles mi visión de la familia en la qué la nací.
Primero qué nada y rompiendo todas las leyes de la lógica, nací de un hombre. Un sujeto con pene me llevó ocho meses y 24 días dentro de un útero compatible con su genero, segundo, no estaba solo nadando en liquido amniótico, ¡había otra cosa moviéndose a mi lado y pateándome muy fuerte hacia el otro lado! Esa cosa se llama LuHan y es mi hermano mayor, así es, éramos dos dentro de un tipo. Desde ahí todo es raro.
Pero no recuerdo nada más de mis días nadando y peleando territorio dentro de la barriga de papá Jun.
El primer día de mi vida fue cuando salí al mundo (tres minutos después de LuHan), alguien me pegó en las nalgas, me metieron y sacaron un tubo por la boca y luego me enredaron en una frazada, creo qué era ciego o tal vez Lu me picó los ojos antes de salir, sólo veía sombras moviéndose por todos lados, muchas sombras a dónde quiera qué volteara, pero en medio de esas sombras reconocí a papá Jun y a papá Fan, sus voces son inconfundibles. Jun y Fan son mis papis.
Papá Jun es bajito (según todos), cuando mis ojos dejaron de ver sombras y lo pude ver, me quedé algo atontado, papá Jun es muy bonito y tiene un rostro amable, su voz es muy suave y me hace sentir calmado, aunque al principio casi no se acercaba. Ah, pero está un poco loco y alucina con qué algún día los extraterrestres vendrán por Lu y por mi, o qué alguien intentará llevarnos a Nueva Zelanda y muchas cosas más... Así me gusta.
Papá Fan es muy alto (según todos), también es muy guapo y su rostro carece de expresiones amables la mayor parte del tiempo, su voz es algo ruda y lleva aritos de metal en las orejas, a simple vista parece un delincuente o miembro de una pandilla traficante de narcóticos, pero es todo lo contrario. Aunque él tiene un rostro serio con los demás, a Lu y a mi siempre nos mira con adoración en sus ojos, a veces nos canta por las noches y no está tan loco cómo papá Jun, pero apoya sus ideas para no hacerlo enojar.
Mis padres son geniales, parecen ser algo jóvenes y son algo torpes, puedo recordar qué tardaban diez minutos abrochando adecuadamente un mameluco o no sabían cuanta leche poner en el biberón a pesar de qué la etiqueta tiene instrucciones, no sabían hacer muchas cosas, pero aprendieron y ahora son más hábiles, las papillas de papi Jun son las mejores y papá Fan es el mejor en la carrera de gateo.
Tengo dos tíos, el tío Baek y el tío Chan. El tío Baek siempre hace todo lo qué papi Jun le dice qué no haga, cómo darnos dulces y papitas, las papitas de queso son las mejores, pero nada cómo esa bebida sabor chocolomo qué me da siempre qué mi papi se voltea, esa bebida con esferitas hasta el fondo qué una vez me tragué y el tío Baek casi llora porque empecé a toser, esa bebida es lo máximo.
El tío Chan es mi favorito, siempre me hace volar antes de qué papi le pida qué no lo haga, pero tampoco le hace caso y me lanza en el aire para después atraparme cómo si fuera una pelota, me gusta ser una pelota y creo qué papi carece de autoridad. Tío Chan es muy gracioso, siempre me hace reír y me compra juguetes para morder o sonajas para agitar, me gusta mucho el tío Chan.
De mis abuelitos mi favorito es el abuelo JungSoo, el papá de mi papá Jun, el tío Baek dice qué conoció a los dinosaurios, sobrevivió al meteorito qué los mató, nadó con un megalodón, cazaba tigres dientes de sable y tuvo un mamut cómo mascota, es un roble mi abuelo Jung. También es amable, muy amable y de buen corazón, por eso el abuelo Guí se burla de él y lo llama "dependiente de una figura de autoridad" no sé qué es eso. La abuela SooYoung también es mi favorita, aunque es la culpable de qué mi papi crea qué nos van a secuestrar y llevar a Jupiter, es linda, muy bonita y me divierten sus ataques de histeria.
ESTÁS LEYENDO
Good Parents (KrisHo)
Fanfic"¡Ahora a la venta el sensacional 'Manual para ser buenos padres y no serlo antes de los treinta' por el famoso escritor Eric Moon, consiga su copia ya mismo!" YiFan y JunMyeon fallaron desde el título. 🍦KrisHo 🍦M-Preg 🍦Azúcar y muchos colores 🍦...