✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨El mundo es enorme y pequeño al mismo tiempo, lo suficientemente grande cómo para dividir Guangzhou de Seúl por varios kilómetros y lo demasiado pequeño cómo para qué Choi TaeYeon y Wu Chang Min se conocieran.
—Ese hijo de perra me rogaba para qué ofreciera espectáculos en sus hoteles—TaeYeon afirma con arrogancia.
—Por supuesto qué si querida—Chang Min contraataca—Todo buen hotel necesita de un espectáculo, especialmente si un enano cantante está en el.
—¿Cómo me llamaste?
—Perdóname TaeYeon, no sabía qué tenías Alzheimer.
SooYoung sujeta a su madre antes de qué un homicidio suceda en el bonito jardín de los Wu, Chang Min sonríe con suficiencia antes de por fin sentarse, Guí Xián ha estado evitando a su familia por algún tiempo, enviando a BaekHyun y ChanYeol en su lugar. Ambos están a punto de perder la cordura.
—¿Y recuerdas cuándo Guí Guí tuvo su primera erección? —uno de los hermanos de Guí Xián comenta, un hombre alegre y de sonrisa contagiosa—Dime Yi Sheng, ¿lo recuerdas?
—Lo recuerdo Dong Hái—el otro hermano de Guí Xián confirma, éste luce más sombrío y reservado qué aquel llamado Dong Hái—Le pusimos un par de ligas para qué no se corriera y lo grabamos masturbándose, qué recuerdos, bellos recuerdos de cuando nuestro hermano menor era nuestro saco de arena.
—¡Lo sé!
BaekHyun y ChanYeol se miran por unos segundos y creen entender el porqué de la retorcida personalidad de Guí Xián, sus hermanos mayores son algo... Malo.
—Qué honor conocerlos, nos vamos ya—BaekHyun intenta escapar, empujando a ChanYeol, pero Dong Hái los detiene.
—¿A dónde van?
—Es qué en verdad somos los meseros—Byun responde en un intento de zafarse, su cabeza ya está demasiado perturbada—Así qué tenemos qué ir a ofrecer charolas con vino y canapés por allí, ¡vámonos Channie!
Dong Hái se queda con la mano estirada mientras los dos jóvenes huyen, aunque no van a parar demasiado lejos de las extrañezas de la familia Wu, pues llegan al lugar dónde Chang Min y el último hermano de Guí Xián parecen buscarlo.
—¿Dónde demonios está Guí Xián?
—A mí me preocupa más dónde estén Yi Sheng y Dong Hái y lo qué estén haciendo o diciendo.
—Este no parece estar tan loco—ChanYeol afirma y se gana la atención del hombre, es más bajito qué los otros dos, de apariencia amable y hasta cierto punto adorable—Hola.
—¿De casualidad han visto a mis hermanos? Uno es muy raro y el otro muy idiota—la joven pareja señala el lugar de dónde han corrido—Muchas gracias.
—¿Eh? ¿A dónde vas Shéng Min?
—A preguntar una cosita, ya regreso.
Shéng Min se va en la dirección señalada, Chang Min se queda con los jóvenes amigos de su nieto, quienes creen qué al fin hay alguien en la familia Wu con los tornillos bien ajustados. Lo dejan de pensar cuándo Dong Hái y Yi Sheng corren despavoridos frente a ellos con el pequeño hombre de pelo rubio tras ellos y qué lleva consigo...
—¿Su hijo está persiguiendo a sus otros hijos con una pala? —BaekHyun pregunta consternado.
Chang Min asiente. —Tiene algunos problemas de manejo de la ira y Guí Xián está huyendo, extraña a su hermano menor.
ESTÁS LEYENDO
Good Parents (KrisHo)
Fanfiction"¡Ahora a la venta el sensacional 'Manual para ser buenos padres y no serlo antes de los treinta' por el famoso escritor Eric Moon, consiga su copia ya mismo!" YiFan y JunMyeon fallaron desde el título. 🍦KrisHo 🍦M-Preg 🍦Azúcar y muchos colores 🍦...