Disaster Diary 1

941 88 234
                                    

🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝



JongDae y MinSeok provienen de familias adineradas, los padres del primero son empáticos, capaces de negociar y permisivos hasta cierto punto, los padres del segundo fueron asesinados mentalmente por todos por ser tiranos y dictadores, pero mantenían la reputación de su apellido en alto frente a otros, jóvenes y mayores, siempre eran los respetables señores de alcurnia.

Pero el molde del clásico millonario altanero se rompió en la familia Wu y en la familia Kim.

—¿Por qué no tienen vino en este avión? —Guí Xián husmea en las gavetas del minibar—Sólo hay soda y jugo para bebé.

—Porque originalmente el vuelo fue planeado para seis jóvenes y tres bebés, señor—el sobrecargo explica.

—¿Y no beben vino o qué?

—El señor ChangMin no ordenó ningún tipo de bebida alcohólica por el bien de los menores a bordo.

—¿Los bebés beben vino? —JungSoo pregunta—¡JunMyeon! ¿Estás dándole vino a mis Lombricitas?

—¿Junmy está dándole vino a los niños? —SooYoung cuestiona también—¿Qué no ha visto el daño en Guí Xián?

—¡Por supuesto qué no le doy vino a mis hijos! ¡Joder con ustedes!

—¡Vocabulario!

Guí Xián rueda los ojos. —Que idiotas, el escuincle hace cosas peores con la boca y se ofenden por su vocabulario. Cómo sea, que bueno que yo siempre cargo mi botella de vino conmigo—afirma mientras rebusca en su equipaje de mano—¿Y mi Chateau?

—Ah, lo deje en casa—Jessica toma un estuche—No cabían mis lentes de sol.

El señor Wu lamenta su escasez de vino mientras su esposa y SooYoung se toman mil fotos por las diferentes secciones del avión, JungSoo se ha puesto a conversar con los sobrecargo y mediante la bocinita a la cabina con el piloto, ese hombre habla hasta con las piedras.

—Esta no es la imagen que esperaba de dos familias tan reconocidas y respetadas en Corea—JongDae se desploma junto a YiFan y ChanYeol—Aunque me agradan, son encimosos, pero no precisamente entrometidos, sólo consentidores tal vez.

—Tienen sus momentos serios, son adultos respetables.

—Por eso el respetable señor Wu está peleando un jugo de manzana con Nini, quien tiene 99 años menos que él.

YiFan suspira al ver a su padre haciendo lo que JongDae dijo que hacía y luego agacha la cabeza cuando SooYoung le quita el jugo y se lo da al pequeño, quien sólo está juntando objetos aleatorios y los lleva hasta MinSeok. BaekHyun husmea en la nevera junto a los mellizos mientras JunMyeon especifica lo que no debe darles, pero que de todas maneras les da.

Good Parents (KrisHo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora