❣
❣
❣
❣
—Woah, los ocho años realmente van con ustedes.
—Les sienta muy bien tener ocho años, se ven más guapos.
—¿Cómo se siente tener ocho años ya?
WonSik y ZiTao aplauden la genialidad de los ocho años que finalmente ha alcanzado a los gemelos Wu, JongIn está curioso de sí ellos se sienten diferentes o cambiados, pues MoonKyu y TaeMin aseguran que los "ocho años" son la etapa más importante de sus vidas, pero no supieron explicarle porque.
LuHan y SeHun finalmente han cumplido ocho años, sus rostros empiezan a diferenciarse y a dar características únicas a cada gemelo, como la ausencia de expresión facial SeHun y el gesto gentil en LuHan, aunque sus personalidades no van nada acordes a sus caras. Aunque su estatura sigue siendo la clave para diferenciarlos por completo.
SeHun es cinco centímetros más alto que LuHan.
—Ya les dije que los "ocho años" no son geniales, se ven exactamente iguales que el año pasado y el antepasado, sólo son más altos.
—¿Y por qué tú no creces?
JongIn admira la valentía de WonSik al decir eso, desde el año pasado la estatura de LuHan es un tabú entre ellos porque se está quedando un poco atrás en la curva de crecimiento, hasta ZiTao es más alto y es apenitas unos días menor, así que no es un tema fácil de tratar, especialmente por el carácter tan volátil del joven Príncipe y su facilidad para destruir emocionalmente a quien sea.
—Porque mi hormona del crecimiento se está almacenando para cuando llegue a la adolescencia, voy a ser muy alto, ya lo verán. Seré incluso más alto que el tío Yeol y que mi papi Fan.
—Como sea—WonSik le resta importancia al tema de la estatura y continua con su almuerzo, tiene papas fritas—¡Ah MoonKyu, TaeMin, siéntense aquí!
El par mencionado cambia de dirección y se sientan en la mesa de los menores después de saludar, MoonKyu es quien inicia la conversación. —LuHan ¿es verdad que ya tienes ocho años?
—No.
—¡Nini me lo dijo! ¿Por qué no me lo dijiste?
—Porque sí en verdad me amaras como dices amarme yo no tendría que decirte este tipo de cosas, tendrías que saberlo, así que ya no pienso proporcionarte datos de mi vida privada, sí no lo sabes, entonces deja de profesarme amor ¿y mi regalo?
—¡Lu!
TaeMin bufa. —Kyu, yo no sé porque te sigue gustando ese demonio cuando HyoSung te ha confesado su amor ¡y es la niña más bonita que he visto! ¿Qué está mal contigo?
—No me gustan las niñas.
—¡Él tiene cara de niña!
—¡Es más bonito que una niña!
—¡Dejen de decirme niña, seres de inteligencia limitada!
—¡Pero es que es la verdad, Lu! —MoonKyu toma las manos de LuHan—¡No hay ser vivo más hermoso que tú, eres lo más hermoso en este mundo!
El gemelo malvado está conforme con la respuesta, inflar su ego es la solución infalible para detener sus rabietas, hasta JunMyeon usa ese método cuando su retoño tiene ganas de dar pelea, no es tan malo que se parezca tanto a Byun, comparten puntos débiles.
ESTÁS LEYENDO
Good Parents (KrisHo)
Fanfiction"¡Ahora a la venta el sensacional 'Manual para ser buenos padres y no serlo antes de los treinta' por el famoso escritor Eric Moon, consiga su copia ya mismo!" YiFan y JunMyeon fallaron desde el título. 🍦KrisHo 🍦M-Preg 🍦Azúcar y muchos colores 🍦...