💕
💕
💕
💕
💕
💕
—Siempre supe que eras adoptado. El tío Dae y el tío Min son demasiado geniales y tú muy idiota.
—Por enésima vez, LuHan, no soy adoptado.
—Tienes razón, no te hubieran elegido en el centro de adopción.
JongIn bufa. —No haces muy bien tu trabajo como mejor amigo, voy a despedirte.
—¡Yo no escogí el puesto! Sólo un día llegaste diciendo "LuHan, eres mi mejor amigo, qué divertido, ña, ña, ña"—LuHan replica imitando la voz del moreno—No me diste un manual o instructivo y nunca había sido el mejor amigo de alguien ¡no se aceptan quejas ni devoluciones! No, espera ¡renuncio!
—LuHan...
—Hago lo mejor que puedo con lo que tengo ¡y no lo valoras, renuncio!
—¿Hacerme sentir miserable es tu mejor intento?
—Sí lo piensas bien, nadie más te hace sentir miserable porque conmigo basta.
—Me quedé sin argumentos. Eres increíble. No renuncies.
—Claro que lo soy, ahora sí quieres que me quede pásame ese libro que se parece a su trasero por plano.
—¡LuHan! Tu trasero también es plano.
—¿Por qué ves mi trasero? Pervertido.
—¡Tú también lo hiciste!
—¿En qué momento? Yo sólo hice una analogía basada en una suposición de que tu trasero es plano como un libro, que te hayas enojado confirma que sabes que tu trasero es plano.
—Eres un ser despreciable.
—Calla, adoptado.
LuHan y JongIn continúan insultándose mientras toman los títulos que necesitan para su tarea en equipo, el resto de los estudiantes sólo se cuestionan como es que esos dos son tan amigos sí a simple vista parece que se odian y se quieren matar, pero esa es sólo la primera impresión, en realidad son muy buenos amigos, pues aunque parezca que LuHan se burla de JongIn por ser "adoptado", la verdad es que hizo todo cuanto pudo para que no se sintiera triste o con algún sentimiento negativo respecto a ese tema, de verdad, todo, hasta lo abrazó.
Su amistad es algo difícil de explicar pero es sincera.
—Ah maldita sea, escuché que SeHun recibió otra confesión—un estudiante habla.
—¿SeHun, Wu SeHun de la clase 3-E? —alguien más responde—Bueno sí es él no es extraño, sería raro que no recibiera ninguna. Ese bastardo cara bonita.
—Y ojalá fuera sólo una parte de la escuela ¡pero chicos y chicas enloquecen por él!
El par de estudiantes continúan quejándose del atractivo de SeHun, LuHan escucha y sonríe con orgullo porque su hermano definitivamente es importante, es bastante popular desde que se unió al Club de Teatro, todos se enamoraron de él después de que interpretará a Hamlet y ahora que es el presidente de dicho club, es casi una celebridad.
—Woah, SeHunnie tiene muchos pretendientes—dice JongIn mientras sellan su boleta de prestamos de libros—Siempre recibe muchos chocolates en San Valentín y creo que esta es la confesión número 12 en el mes, woah.
—¿No deberías estar más, no lo sé, molesto? —LuHan pregunta también sellando su boleta—O celoso o con alguna de esas emociones inútiles ¿no deberías?
ESTÁS LEYENDO
Good Parents (KrisHo)
Fanfic"¡Ahora a la venta el sensacional 'Manual para ser buenos padres y no serlo antes de los treinta' por el famoso escritor Eric Moon, consiga su copia ya mismo!" YiFan y JunMyeon fallaron desde el título. 🍦KrisHo 🍦M-Preg 🍦Azúcar y muchos colores 🍦...