✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌
JunMyeon jadea ansiosamente mientras se desliza hacia abajo por el miembro de YiFan sujetándose firmemente de sus hombros, el rubio le mordisquea las clavículas y marca un camino de besos hasta su garganta a la par que recorre con sus manos los costados del castaño, apretándole la cintura o bien, estrujando su trasero hasta que está completamente dentro del mayor.
Ha pasado algo de tiempo desde que han tenido tiempo a solas y ahora que sus pequeños destruyen el jardín de SooYoung, es buen momento.
YiFan permite que JunMyeon se mueva sobre él cómo mejor le plazca, se limita a sólo sujetarlo de la cintura mientras le besa los hombros, el pecho o el cuello recibiendo gemidos bajos y uñas clavándose en sus omóplatos o tirones en su cabello. El castaño se mueve calmadamente, meneando sus caderas de atrás hacia delante con un ritmo constante que le permite besar a YiFan y al mismo tiempo, arrastrarlo al abismo del éxtasis.
Pero la sutileza no dura mucho más, pues el placer comienza a desbordarse de sus cuerpos, los gemidos suben de tono y no hay más movimientos pausados. YiFan embiste desde abajo a JunMyeon, quien se aferra con fuerza a su cabello y deja salir alaridos de placer en cada embiste acompañado de apretones en sus nalgas y mordiscos en su cuello; lo siguiente que el castaño sabe es que está sobre su espalda, con sus piernas enredadas en la cintura del menor mientras su próstata es alcanzada en cada nueva estocada, ya ni se molesta en ocultar sus gemidos.
El orgasmo llega más rápido de lo esperado, su tiempo de abstinencia los hizo acelerar las cosas y tener una buena sesión de sexo apresurado. Ahora se besan tranquilamente mientras esperan que sus respiraciones se normalicen.
—Extrañaba esto—JunMyeon dice antes de tirar del labio inferior de YiFan—También extraño a mis Pulgas, pero joder, también me encanta tener sexo contigo...
—Y que estemos solos en un milagro, siempre hay moscas en el frutero.
—¿Una más?
—Me estaba asustando que sólo quisieras hacerlo una vez.
JunMyeon ríe mientras YiFan le besa el cuello, jala las sabanas y se coloca encima de él para repetir (con más calma) una sesión pasional.
—¿Apenas empiezan o ya terminaron?
—¡MinSeok! ¡Eso no se hace! —JongDae entra a la habitación y trata de sacar a MinSeok de allí—¡Sal de ahí, vamos!
—Tengo hambre y quería saber si puedo prepararme un sándwich—MinSeok se zafa del agarre de JongDae—¿Puedo hacerme un sándwich?
YiFan jadea y se deja caer sobre JunMyeon, quien bufa y jala más la sabana para que no vean la desnudez de su pareja. —No puede ser... No puede ser, ¿por qué Dios nos odia tanto y no deja que concretemos el acto de amor? ¡Joder!
—¡Oye tú! —BaekHyun también entra a la habitación—¡Los timbres existen para que no te metas a las casas de... ¡ESTÁN DESNUDOS Y FOLLANDO! ¡MIS OJOS, MIS BELLOS OJOS!
—¿Quién está desnudo y follando? —ChanYeol empuja a BaekHyun—Oh, estamos interrumpiendo a Fan, salgan de aquí.
—¿Y mi sándwich?
—Puede esperar a que terminen—ChanYeol saca a todos de la habitación—Vamos.
—¿Y eso cuanto es? ¿Tres minutos?
—¡Minnie!
ChanYeol logra sacar a todos de la habitación y cerrar la puerta, pero siguen discutiendo el porque MinSeok debe dejar de entrar a casa de JunMyeon y YiFan sólo porque sabe la contraseña y no espera a que le respondan en el intercomunicador, BaekHyun parlotea sobre volver a ser testigo de las pasiones carnales de la pareja y MinSeok sigue preguntando por su sándwich de pavo.
ESTÁS LEYENDO
Good Parents (KrisHo)
Fanfic"¡Ahora a la venta el sensacional 'Manual para ser buenos padres y no serlo antes de los treinta' por el famoso escritor Eric Moon, consiga su copia ya mismo!" YiFan y JunMyeon fallaron desde el título. 🍦KrisHo 🍦M-Preg 🍦Azúcar y muchos colores 🍦...