The Last

647 92 175
                                    

✨✨✨

✨✨✨✨

✨✨✨✨✨

✨✨✨✨✨

Sábado por la tarde de un precioso mes de junio, la máquina de fax sigue sonando mientras YiFan obtiene su americano de su adorable cafetera de dinosaurio, fue su regalo de Navidad y puede apostar todo su dinero a que SeHun fue el responsable; con sincronización perfecta el fax y la cafetera terminan su trabajo, YiFan toma el montón de hojas, su taza favorita con este genérico mensaje de "El Mejor Papá del Mundo" y arrastra su silla hasta el ventanal para leer con ojo de lupa uno de los artículos principales que se publicarán en su revista, es una edición de aniversario y ahora que su compilación de investigaciones es usada como referencia bibliográfica no quiere dejar detalles sueltos.

Nunca pensó volverse tan perfeccionista.

Los minutos pasan y el contenido de la taza se va tan rápido como pasan las hojas que se leen, no hay muchos detalles que corregir y aunque muchos insisten en que leerlo en electrónico es más fácil, YiFan conoce su lado idiota y sabe que terminará viendo viejos capítulos de Bob Esponja hasta que alguien le recuerde que tiene trabajo.

—Ah, tengo hambre—YiFan deja su trabajo por un momento, necesita un sándwich por el que va a la cocina tarareando alguna canción de su repertorio—Hey, Winston ¡bienvenido! ¿Regresaste de tu migración? ¿A dónde habrás ido, tienes una familia oculta por ahí? —pregunta acariciando al ave—No traigas a tu familia, MinSeok aún quiere comerte y no queremos que unos gansitos terminen en la sopa.

Winston hace sonidos raros, obtiene sus rebanadas de pan integral y regresa al jardín, específicamente al pequeño estanque que ahora tiene donde es feliz dando vueltas, para ser un ganso ha vivido mucho tiempo y lo que es mejor, se ha salvado de que se lo coman, JungSoo también llegó un día diciendo que su asado de ganso era el mejor y un restaurante ofreció dinero por él. Tuvieron que ponerle un chip de rastreo en caso de que lo secuestren.

Es un buen ganso.

YiFan termina de comer su sándwich y está listo para regresar al trabajo, pero se da cuenta de un par de cosas: uno, Winston sigue solo en el estanque y dos, hay demasiado silencio en la casa.

Silencio y tranquilidad.

—¡Maldita sea ¿por qué no tengo ese ridículo sexto sentido?! —histérico, corre a las habitaciones de sus hijos—¡LuHan, SeHun, YiXing! —las tres alcobas están vacías—¡Sólo me distraje diez minutos, sólo diez minutos!

Todavía histérico, toma las llaves dispuesto a buscar a sus revoltosos antes de que JunMyeon llegue y ponga bajo llave la televisión (de nuevo), no piensa perderse el maratón de La Era de Hielo, así que abre la puerta al mismo tiempo que el oficial de policía toca el timbre con los revoltosos que buscaba en una patrulla.

Ah, y también están JongIn y KyungSoo por alguna razón que todavía desconoce pero que está a punto de averiguar.

—Buenas tardes, doctor Wu.

—Buenas tardes...

—Usted sabe cuanto lo estimo porque realizó la cirugía de mi esposa de manera gratuita y preferí traer a sus hijos a casa antes de llevarlos a la estación, pero no voy a perdonarlos una tercera vez.

Good Parents (KrisHo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora