La Marcha de los Pingüinos

1.4K 102 428
                                    


✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨











—Y este de aquí es el abuelo Xián, es algo malvado, pero estoy seguro de que nos quiere mucho—JongIn señala la foto en la que aparece Guí Xián—Y este de aquí es el abuelo Jung, él es muy amable y siempre nos cuenta historias muy buenas, seguro te gustará escucharlo.

—Nini—JongDae se asoma a la habitación—A cambiarse, deje tu uniforme en la cama ¿Marmota ha despertado?

JongIn asiente cerrando el álbum familiar y acomodando su silla a un lado de la cuna de SoonYoung. —Recién despertó y le estaba presentando a la familia, pero creo que tiene hambre o me está ignorando.

JongDae sonríe acariciando el cabello de su hijo mayor. —Es que apenas tiene tres días aquí. Anda, a cambiarte que se nos hace tarde para llevarte a la escuela—JongIn asiente de nuevo y sale corriendo a su habitación, JongDae toma a SoonYoung de la cuna—Buenos días Soon Soon ¿cómo va tu tercer día como parte de esta familia? ¿Te gusta ser un Kim? ¡Mira esas mejillas, son enormes! ¡Eres una marmota de verdad!

SoonYoung evidentemente no responde, pero JongDae insiste en hablar con él mientras cambia el pañal, revisa que ninguna etiqueta en la ropa lo vaya a lastimar y todo eso mientras espera que su Osito esté listo para ir a la escuela, el pequeño Marmota no está llorando ahora, así que no debe tener tanta hambre.

JongIn está en habitación terminando de acomodar su uniforme, pero su cabello es un nido de pájaros, pero nada que un gorro no pueda arreglar, sigue siendo invierno, está nevando y no hay nada de extraño en usar un gorro.

—Ni se te ocurra, no vas a esconder ese desastroso cabello de un gorro—MinSeok entra a la habitación—¿Tus dientes están limpios ya?

—¡Min pá! Se supone que no debes levantarte—JongIn se apresura a tratar de moverlo del marco de la puerta tirando de su suéter—Anda, vamos a acostarte de nuevo. Dae pá dice que debes descansar porque estás adolorido, anda, a la cama.

—No me duele nada—MinSeok se deja llevar mientras sonríe—Ya eres todo un niño responsable ¿no es así? Pero lo repito, no me duele nada...

MinSeok se entretiene viendo a JongIn argumentar el porque debería regresar a la cama y dormir más, la razón principal es el dolor que pudiera estar sintiendo después de la cirugía a pesar de que no sabe que es lo pasa con exactitud tras tener un bebé, pero vio a JunMyeon lloriqueando por sus "tripas" después de que YiXing llegó al mundo, así que su pequeño asume que a él también le duelen las "tripas" y eso no es del todo falso, es obvio que MinSeok siente dolor porque después de todo es un corte profundo y de buena longitud, pero ese corte está en el cuerpo de alguien que estaba dispuesto a pelear con un oso, no es rival.

—Listo—JongIn acomoda las almohadas—Puedes dormir de nuevo, anda, papi métete a la cama.

—Lo haré hasta que me dejes acomodarte el cabello.

JongIn bufa, camina hasta el tocador y toma el cepillo antes de regresar a la cama. —Pero tienes que sentarte.

—¿De dónde sacaste lo mandón?

El pequeño no responde, en su lugar se acomoda entre las piernas de MinSeok, apoyando su barbilla en su pecho para mirarlo fijamente mientras cepilla sus sedosos mechones, cuando está conforme con su cepillado, MinSeok termina de ajustar "imperfecciones" en el uniforme de su hijo casi al mismo tiempo que JongDae se las arregla para entrar a la habitación con SoonYoung en brazos, un biberón y una botella de agua.

—Bien, bien, llegamos—pone al bebé en la cama y besa la frente de MinSeok—Voy por tu desayuno, Nini, dile ve despidiéndote de Marmota.

—Puedo ir por mi propio desayuno, Kim JongDae...

Good Parents (KrisHo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora