💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛
Semana dos en el Jardín de Niños, es una aventura.
JongIn, LuHan y SeHun no comparten clase con la finalidad de que socialicen y se involucren con más personas de intereses similares o diferentes que les ayuden a formar su carácter y desarrollar su propia personalidad, pero siempre se reúnen a la hora del almuerzo y comparten todo lo que han realizado en su colorido salón de clases.
Es divertido.
—Ya sé contar hasta el diez—JongIn dice emocionado—¿Hasta que número sabes contar tú, Hun?
—Hasta el once—JongIn jadea—Va después del diez.
—Wow.
—Yo aprendí una nueva palabra—LuHan dice, sonríe mientras bebe su leche de banana—Es una palabra muy genial ¿quieren oírla? —los niños asienten—"Avestruz"
—¿Avestruz? —JongIn frunce el ceño—Eso no existe, Lu mentiroso.
—Existe, Oso Baboso, yo no soy un mentiroso. Un avestruz es un pollo gigante y que corre muy rápido, tiene el cuello muy largo y las patas muy largas, cómo mi papi Fan.
—Yo nunca he visto un pollo como ese. Wow ¿se come?
—Creo que sí, es un pollo.
—Bueno, bueno, ya dejemos de hablar de pollitos—SeHun pone su lonchera en la mesa—Tengo hambre.
LuHan y JongIn también ponen sus loncheritas en la mesa, el mayor de los gemelos abre su cajita. —Muy bien, tengo un pudín de vainilla, salchipulpos con arroz, tres tiras de pollo asado, zanahorias frescas y jugo de fresa.
JongIn abre el cierre de su bolsa. —Yo tengo cuatro dedos de pescado frito, dos rollos de verdura, arroz hervido, una bolita de arroz dulce y jugo de arándano.
SeHun es el último en presumir su menú. —Aquí hay un pedazo de pescado, arroz, un huevito hervido y col salteada, fresas con crema y canela ah y un jugo de pera. Nini, dame un dedo de pescado y te doy el huevito.
—Hecho—JongIn intercambia su comida con la de SeHun—Lu, te doy dos dedos de pescado por un salchipulpo.
—Acepto el pago y te doy dos tiras de pollo por tus rollos de verdura—JongIn asiente e intercambian comida.
—Lu—SeHun hace mohines—¿Puedo tener tu pudín de vainilla?
—Sí me das el tubo de papitas de queso—su hermano menor empuja el tubo hasta él—El pudín es tuyo.
—Nini, ten las fresas...
—¿Ah? Ouh, ya me comí la bolita de arroz...
—No, no... Te las regalo...
—Uh... G-Gracias, Hunnie...
LuHan rueda los ojos mientras SeHun y JongIn comparten las fresas, el mayor de los gemelos aprovecha lo atontado que está Osito con su hermano y roba el tubo de Pringles que ChanYeol siempre le da a la entrada, JongIn está tan embobado que no lo nota ni siquiera al final del almuerzo, SeHun tampoco se da cuenta del robo y los tres regresan a sus coloridos salones por un momento más.
En sus respectivas aulas, los tres revoltosos ya tienen un par de amiguitos con los que también comparten algunos puntos de vista, sorprendentemente no se han metido en problemas (todavía) y tampoco han mencionado el asunto de los "flanes" y los "aplausos".
Pero recordemos, apenas van dos semanas.
++++++++++++++
Semana cuatro. Es momento de escoger un club recreativo para complementar la formación académica.
ESTÁS LEYENDO
Good Parents (KrisHo)
Fanfiction"¡Ahora a la venta el sensacional 'Manual para ser buenos padres y no serlo antes de los treinta' por el famoso escritor Eric Moon, consiga su copia ya mismo!" YiFan y JunMyeon fallaron desde el título. 🍦KrisHo 🍦M-Preg 🍦Azúcar y muchos colores 🍦...