🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉
JunMyeon va de lado a lado en la habitación, pasando de largo el portafolio con el documento que legalmente lo hará parte de la familia Wu y también heredero de una cuantiosa fortuna en efectivo, un par de propiedades en Seúl entre otras cosas que seguramente cuestan demasiado dinero, un jet no debe ser barato.
Ah, y ese papel también lo hará el esposo de Wu YiFan, al menos de manera legal.
—¿Qué hay en el 18775-A de Geonjji-gu? —BaekHyun pregunta leyendo la lista de cosas que pueden ser de JunMyeon—Eso está en Gangnam ¿no?
MinSeok pone la dirección en el buscador. —Wow, es un hotel cinco estrellas. Sí, es Gangnam.
—Junmy, tú podrías tener sexo con YiFan en todas las habitaciones de ese hotel—el castaño bufa—¿Y en el 19675-G de Sanggdo-il?
—Mhm, es un restaurante de lujo, tienen un cantante de trot todos los jueves.
—Podrías comer langosta todas las noches—JunMyeon vuelve a bufar—¡¿Te piensa dejar una residencia vacacional en Los Hamptons?! ¡Allí vive Calvin Klein! ¡¿Dónde estaba yo cuando YiFan te conoció?! —una alarma suena—Oh, KyungSoo tiene que comer. Un minuto.
BaekHyun sale de la habitación por unos momentos para después regresar con KyungSoo en brazos y un biberón, se sienta en la cama mientras MinSeok continua leyéndole todo lo que puede ser de JunMyeon sí es que firma el documento frente a él, todo lo de la lista le pertenecería exclusivamente al bajito castaño, pues ChangMin tiene un fideicomiso aparte para cada uno de los niños, es decir, LuHan, SeHun y YiXing tienen una lista con el monto en efectivo que les corresponde así como propiedades y otras cosas que pasarán a su propiedad cuando el señor Wu decida ir a molestar a Dios o a Satanás. Sí YiFan llegará a morir en prisión o se lo come un cocodrilo, la parte de la herencia que le corresponde a él pasaría a ser de sus hijos y sólo un 10% le correspondería a JunMyeon.
Y de verdad existe un fondo monetario para "Los Capuchinos", JongIn podría unirse a la millonaria nómina sí se casa con SeHun, LuHan o YiXing, lo mismo con SoonYoung y KyungSoo, sí llegarán a conquistar el corazón de alguno de los niños, entrarían a la herencia.
Sumando el valor de todo, JunMyeon y sus hijos podrían no hacer nada por el resto de su vida y vivir bien.
Es demasiado dinero.
Pero eso no es exactamente lo que quiere JunMyeon.
—¿Me llamarán cursi y ridículo sí les digo que yo quería una boda de ensueño y no un papel? —pregunta tirándose en la cama—Es decir, la parte de la fortuna está bien, pero yo quiero el desastre de escoger servilletas y arreglos florales, quiero ver a Minnie pateando a Baekkie mientras escogen el color del traje de "damas de honor".
—¿A quién estás llamando "dama de honor"?
—Minnie no me patearía ¿cierto Minnie?
—Lo haría—BaekHyun jadea—JunMyeon, sí tanto quieres una boda así, díselo a YiFan. No sé que pienses, pero tener 24 años te hace un adulto ¿no? Sabes lo que quieres y lo que no, sí quieres que patee a Byun, hagámoslo. Organicemos tu boda.
—Perdón, me imaginé la despedida de soltero—BaekHyun dice sonriendo—Estábamos en Las Vegas.
—KyungSoo vale mucho dinero—MinSeok toma al bebé—Podemos apostarlo o venderlo a una pareja estéril de EUA, ciertamente el producto no está tan feo, se puede vender.
—¿Por qué no vendes a SoonYoung?
—Porque sí Nini se casa con SeHun, mi vida está asegurada ¿no leíste el apartado de Los Capuchinos?
ESTÁS LEYENDO
Good Parents (KrisHo)
Fanfiction"¡Ahora a la venta el sensacional 'Manual para ser buenos padres y no serlo antes de los treinta' por el famoso escritor Eric Moon, consiga su copia ya mismo!" YiFan y JunMyeon fallaron desde el título. 🍦KrisHo 🍦M-Preg 🍦Azúcar y muchos colores 🍦...