WYX

1.1K 100 345
                                    


💚💚💚💚💚💚💚💚💚





KyungSoo pasa de lado a lado por el pasillo arrastrando juguetes todavía en el empaque, frazadas sin desdoblar, ropa que aún no le ponen y que no saben con exactitud de donde la está tomando, todo eso lo lleva el cuarto del fondo a la derecha, un cuarto vacío y al que no deja que nadie entre, salvo LuHan, SeHun y JongIn, y solamente para que lleven lo que su pequeña humanidad no puede llevar.

—¿Se está mudando de cuarto? —YoungJae pregunta viendo divertido al niño—¿O qué se supone que hace?

BaekHyun suspira. —Ni idea, hace lo mismo desde hace meses. Todo lo nuevo que le compramos lo lleva para allá.

—¿Tanto los odia que no quiere siquiera que le compren cosas? —KiBum cuestiona y su hermano menor solloza—¡No llores, no llores! ¡Mira, te compré un abrigo Givenchy y unas botas Timberland!

—¡¿Y esperas que use eso en conjunto?! ¡Las botas ni siquiera combinan, idiota!

—¡Entonces devuélvemelas!

—¡Estás loco, son edición de colección!

—¡Entonces cállate, intento hacerte sentir mejor! —BaekHyun enarca una ceja—Porque no es posible que un bebé los haga sentir más miserables que yo—YoungJae le golpea la cabeza—Y porque DaeHyun—otro golpe—Papá dice que debo ser un buen hermano mayor ¿te sientes mejor ahora con mi magnífica presencia?

—No ¿y no se supone que adoptaste un niño? ¿No deberías estar cuidándolo?

—¿Sólo lo adopté yo? JongHyun también tiene que cuidarlo mientras yo te hago sentir mejor.

—Mapá, si querías que me sintiera mejor, hubieras traído a JongHyunnie hyung, esa cosa de pelo morado no tiene sentimientos

YoungJae suspira antes de que su nieto vuelva a recorrer el pasillo arrastrando juguetes, JunMyeon y MinSeok entran segundos después, sólo SoonYoung les hace compañía porque los revoltosos y YiXing están haciendo tiradero en casa de JungSoo, los otros tres adultos tienen que hacer las compras.

KyungSoo pasa de largo a los nuevos invitados en su casa y sólo se acerca a SoonYoung, quien parece entender lo que le piden y pronto ambos bebés están arrastrando juguetes del cuarto de Soo hacia el cuarto del fondo.

—¿Se está mudando?

—Ya me preguntaron eso y la respuesta no la sé...

MinSeok camina hasta el cuarto misterioso intentado correr la puerta para ver que hace KyungSoo y ahora su hijo, pero el pequeño Pingüino lo descubre y sale gateando a toda velocidad desde el otro lado del pasillo para impedir que el pelinaranja vea lo que hay allí, debe ser muy importante para él sí incluso se atreve a morder la tela del pantalón, no quiere que vean lo que esconde allí y cuando SoonYoung se une a la negativa, MinSeok desiste de asomarse en la habitación y regresa a la sala.

—Creo que sé la respuesta, pero igual voy a preguntar, tampoco deja que Park y tú se asomen ¿o sí?

BaekHyun niega. —Antes acumulaba todo eso en el cuarto al lado del suyo, pero en una ocasión ChanYeol entró, Soo no pudo detenerlo y enseguida buscó por toda la casa hasta encontrar su nuevo Cuarto de Menesteres donde ahora lleva todo lo que tenía ya acumulado.

—Son juguetes nuevos—JunMyeon dice viendo la "mercancía" que arrastran los niños—¿Por qué está guardando juguetes nuevos?

—¿Caridad?

—Les digo que no lo sé, de la nada empezó a acumular juguetes y frazadas, pero todo nuevo, en sus empaques ¿Soon Soon también lo hace, es una etapa?

Good Parents (KrisHo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora