Convivencia Familiar

1.1K 95 352
                                    


💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙





Los fines de semana son de convivencia familiar, verdadera convivencia familiar en manada, los jóvenes padres y los revoltosos se reúnen para hacer lo que sea, de todas formas termina siendo divertido porque JongDae, YiFan y ChanYeol siempre terminan metiéndose en algún lío estúpido, la semana pasada los mordieron las ardillas y la antepasada fueron perseguidos por pichones, la razón hasta el día de hoy es desconocida.

Los fines de semana son de convivencia familiar, pero también para momentos privados.

JunMyeon jadea cuando su pecho toca las húmedas baldosas de la regadera, YiFan le besa los hombros y la nuca antes de penetrarlo lentamente, sujetando con firmeza la cintura de su pareja para empezar a embestirlo con un ritmo sofocante, el vapor acumulado que no termina de disiparse solo aumenta la temperatura de sus cuerpos y hace más erótica su sesión mañanera.

—Ah—JunMyeon gime—Y-YiFan...

—Me encantaría disfrutarte aún más, pero nuestros demonios están a nada de despertar.

—Uhm...

—La siguiente semana voy a enviarlos con papá y entonces sí que te voy a disfrutar.

Sí JunMyeon tiene algo que decir, pasó a segundo plano porque YiFan aceleró el ritmo de sus empujes con la intención de apresurar el orgasmo, el castaño trata de contener sus gemidos mordiendo sus labios ante las fuertes embestidas, YiFan sujeta con fuerza su cintura y un par de empujes después, ambos terminan al mismo tiempo, comparten una sesión de besos y salen con el tiempo justo para vestirse, pues pueden escuchar los acelerados pasos de sus revoltosos hacia la sala y luego la pelea por el control remoto.

—¡Lu, devuelve las baterías!

—¡Entonces devuélveme mi Pikachu!

—¡Voy a abrir la ventana y llamar a los gatos del vecindario!

YiFan sale a intentar solucionar el problema, pero en realidad termina siendo parte de éste cuando en la guía de T.V. anuncian su película favorita y con su autoridad de "padre de familia" decide que "Secreto en la Montaña" es lo que verán, sus hijos no están conformes y ahora el joven papá de 24 años pelea con sus hijos de 7 y 4 años por el control de la televisión, JunMyeon suspira y sale a solucionar el conflicto, afortunadamente "Titanes del Pacífico" calma a sus "bestias", los robots gigantes que pelean con monstruos alienígenas siempre funcionan y lo dejan tranquilo mientras prepara el desayuno.

Terminando el desayuno, tras un baño de burbujas y una merienda de galletas de avena, están listos para ir a ver al Tío Baek y al Tío Yeol, que viven a tan solo 33 minutos y 55 segundos de su casa.

MinSeok y JongDae ya están ahí para cuando llegan, como BaekHyun es el hermano menor de KiBum, JongHyun prácticamente obligó a JongDae a ser la sombra del "bebé" de los Byun, MinSeok no refutó nada porque Eun Ji les pidió lo mismo al ser los únicos que ocupan el 90% de sus neuronas en cosas racionales, así que están desde temprano vigilando a BaekHyun.

JongIn es adorable y amable, deja que SoonYoung y KyungSoo lo usen como apoyo a sus torpes pasitos, el Osito los lleva de la mano por el pasillo con paciencia, BaekHyun está comiendo rollitos de jamón, MinSeok bebe café mientras JongDae y ChanYeol se pelean por el control de la T.V., los retoños de JunMyeon entran como sí fuera su casa y rápidamente se integran al escenario familiar, el castaño acepta la taza de café que MinSeok ya tenía lista para él y YiFan se une a la pelea del control remoto, no es que quiera ver algo, es que simplemente está jugando.

Así se les va la mañana, peleando y comiendo bocaditos que BaekHyun preparó por su cuenta para sus antojos, después SoonYoung y KyungSoo toman su baño de burbujas y están listos para la siguiente actividad del fin de semana de convivencia familiar.

Good Parents (KrisHo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora