El Tesoro del Dragón

1K 107 278
                                    


🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸







YiFan y JunMyeon duermen plácidamente en su habitación, el alto ha dejado de tener bochornos (por ahora) y envolver a su pequeño amante entre sus brazos después de unas semanas de no hacerlo, se siente como la gloria misma, mejor aún es sentir el pequeño bulto ya formado y algo rígido en su vientre, ahí dentro esta el hermanito de sus gemelos.

La puerta de la habitación jamás está cerrada por completo, sólo la entrecierran por si sus hijos bajan de sus camas y tienen ganas de acurrucarse en medio de sus padres, de hecho, los gemelos han salido de su habitación y caminan tomados de las manos hasta la habitación de sus padres, aunque no precisamente para acurrucarse y dormir más.

Hoy es sábado.

—¡Papá, papá! —ambos suben a la cama y empiezan a sacudir a YiFan, quien es el primero al que ven y despiertan—¡Papá, Kion, papá!

—Uhm...—YiFan se gimotea—Jun, tus hijos están despiertos.

—¡Papá!

JunMyeon despierta, ve el reloj y se esconde entre las mantas. —A las seis de la mañana son tus hijos, a partir del mediodía son míos.

—Uhm...

—¡Papá!

LuHan se pone algo violento y empieza a tirar de los cabellos de YiFan, SeHun es un gusano colándose entre sus padres y empujando al ya mencionado para que deje de abrazar a JunMyeon y salga de la cama, éste finalmente cede. Los gemelos logran su objetivo y bajan de la cama cuando YiFan se sienta, arrastran las pantuflas hasta él y apenas se pone de pie, lo jalan del pantalón y de las manos, guiándolo hasta donde ellos quieren estar un sábado a las seis de la mañana.

—¡Kion, Kion!

YiFan enciende la pantalla de la sala, cambiando los canales hasta encontrar el canal de Disney Jr, sus hijos arrastran desde su habitación sus puffs y mientras esperan el horario de inicio de su programa favorito, siguen a su adormilado padre hasta la cocina, pidiendo leche de chocolate y galletas de mantequilla, YiFan se los da y regresan felizmente a sus puffs, tirándose en ellos y esperando pacientemente, su padre se desploma en el sofá, tiene una frazada y aunque quiere dormir sabe que no puede, los niños se enojan si no entra en crisis y festeja con ellos.

¡Ya viene La Guardia del León! —el comercial empieza, los gemelos empiezan a armar alboroto y a emocionarse, YiFan sonríe—Y la pregunta es, ¿si pudieras formar parte de la Guardia, serías fuerte como Beshte, veloz como Fuli o líder como Kion?

—¡Kion, Kion! —SeHun aplaude—¡Yo soy Kion!

—¡Bunga! —LuHan grita—¡Bunga, Bunga!

El programa favorito de los gemelos empieza, éstos se han quedado quietos, bebiendo leche y comiendo galletas ocasionalmente, ya no hay manera de levantarse tarde los sábados, SeHun y LuHan han programado su reloj biológico para levantarse a las seis de la mañana y ver el maratón matutino de La Guardia del León, BaekHyun y ChanYeol tienen la culpa, ellos deben estar despiertos también, incluso JongDae dice que JongIn se levanta a las seis a ver dicho programa.

—No te duermas—JunMyeon tira gentilmente del cabello de YiFan—La última vez que lo hiciste LuHan te golpeó.

—LuHan tiene tu carácter...

El castaño sonríe y se acurruca de nueva cuenta en el regazo del menor, éste le abraza y pasan tres horas viendo caricaturas infantiles, expresando sorpresa y todo lo que el capitulo necesite. Los gemelos son absurdamente felices viendo a Kion echando de las praderas a Janja y las demás hienas.

Good Parents (KrisHo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora