🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁
Kim MinSeok es la versión bolsillo de Satanás, esconde toda su maldad en sus apenitas 1.73 metros de estatura y su adorable rostro con mejillas regordetas, luce como una ardilla, pero es una ardilla rabiosa capaz de someter sin problemas a Park ChanYeol, un saco de músculos de 1.86 metros y a Wu YiFan, un poste de teléfono de un metro noventa; pues el karate y el judo fueron sus mejores amigos durante años. Kim MinSeok es posiblemente el producto de una invocación demoníaca.
Pero sí un niño de 5 años, qué resulta ser su hijo, le dice que se meta en un disfraz de ardilla y aprenda una ridícula coreografía mientras canta una canción aún más ridícula, lo hace. Porque ese niño es su mundo entero, ese niño junto al idiota de pelo negro que se ríe de él.
—¡Cierra la boca, JongDae! ¡Me estoy esforzando demasiado!
JongDae ríe unos segundos más antes de que le lancen un zapato. —¡Está bien, está bien! Vaya, jamás pensé que tú te meterías en un disfraz tan adorable—sonríe mientras estruja la cola del disfraz de ardilla—Ah que suave.
—¡Deja la cola de mi disfraz y no te atrevas a tener fetiches con esto! —recupera su cola—Olvídalo, renuncio a esta estupidez—dice quitándose la capucha del traje—Es humillante y estúpido, ¡tengo casi 22 años!
—Y un Osito de 5 años que te va a odiar mucho sí no haces "El baile de la Primavera" con él—MinSeok bufa—Yo estaba dispuesto a tomar tu lugar, lo sabes, incluso compré un disfraz de un león, pero Nini fue muy específico y quiso que tú lo hicieras. No puedo hacer nada si Osito quiere eso.
El pelinaranja suspira y se deja caer en el sofá, JongDae le acompaña unos segundos después, le abraza y le besa el cabello antes de acurrucar su rostro en el hueco de su hombro. —Yo realmente no soy bueno para estas cosas ¿un festival de primavera? Jamás actué en uno, no me pone feliz el inicio de la temporada de calor ¿por qué tengo que cantar una ridícula canción y hacer un baile aún más humillante?
—Porque al menos debemos darle a Nini un recuerdo normal de su infancia.
—La pelea con el oso es un buen recuerdo...
—Era YunHo disfrazado.
—Podemos alterar algunos detalles.
—Min...
—Bien. Lo haré, lo haré. Mis traumas infantiles no son los de Nini, hecho—JongDae sonríe, MinSeok se levanta y pone de nuevo la tonta canción al mismo tiempo que baila el intro—Un caracol me contó que el sol de la primavera su casita calentó... ¡DEJA DE REÍRTE, MALDITA SEA!
—¡Eres demasiado adorable!
—¡No lo soy! ¡Vete a la mierda!
JongDae contiene la "furia" de MinSeok con un fuerte abrazo y besos en sus sonrojadas mejillas, no es que el pelinaranja no quiera hacer el tonto baile, es que nunca lo ha hecho antes y una parte de él está ligeramente emocionada así como muerta de miedo, porque cantará la estúpida canción con JongIn y siendo realistas, es el primer gran evento de su hijo, no quiere echarlo a perder.
—Ustedes serán las cosas más adorables en ese baile—MinSeok bufa de nuevo—Gruñe todo lo que quieras, eso no te quita lo adorable, ni en la cama dejas de ser tan agjklsla—MinSeok le cubre la boca.
—Entendí el punto, cállate y pon la canción de nuevo.
El pelinegro obedece y reproduce la pista hasta que MinSeok está conforme con su interpretación del señor Ardilla, ensaya un par de horas más antes de que JongIn regrese a casa después de estar con los padres de JongDae. Cuando el pequeño Osito regresa a casa, insiste en que ensayen la canción una vez más, MinSeok acepta y JongDae es feliz grabando el adorable número musical.
ESTÁS LEYENDO
Good Parents (KrisHo)
Fanfiction"¡Ahora a la venta el sensacional 'Manual para ser buenos padres y no serlo antes de los treinta' por el famoso escritor Eric Moon, consiga su copia ya mismo!" YiFan y JunMyeon fallaron desde el título. 🍦KrisHo 🍦M-Preg 🍦Azúcar y muchos colores 🍦...