The Curious Case of Kim MinSeok & Kim JongDae

910 94 185
                                    

🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀



—Necesitamos una niñera o una guardería.

Es lo primero qué YiFan escucha ni bien se despierta, JunMyeon acaba de salir del baño y el agua le hizo pensar qué su tiempo en casa se agota, en menos de un año tendrán qué ingresar a la Universidad, BaekHyun y ChanYeol ingresarán también, sus padres trabajan y aunque JungSoo pasa la mayor parte de su tiempo en casa, también tiene una vida y dos bebés no son tarea fácil.

—¿Niñera, guardería?

—Necesitamos una niñera qué no te coquetee, tal vez qué sea lesbiana o un niñero heterosexual qué no quiera coquetear contigo—JunMyeon comenta mientras se viste—Maldición YiFan, no me lo pones fácil.

—¿Yo por qué?

—Todo el mundo quiere coquetear contigo.

—¿Qué hay de la guardería?

—Deseo qué sea un lugar seguro, dónde no intenten vender a mis bebés en el mercado negro, ya sea a una familia de alemanes o a unos filipinos qué los quieran esclavizar trabajando en textileras. Y sí optamos por la niñera, quiero a alguien de confianza qué no intente robarse a mis niños, sepa algo de defensa personal y sea buena gente.

—El fin de semana iré a ver a Jet Li, tal vez él pueda cuidar a los niños, siempre derrota a los malos, sabe artes marciales y es buena persona, si no te convence, iré al cuartel del FBI o SWAT, haber sí hay cupo para dos bebés.

—No estoy jugando YiFan—JunMyeon responde sonriendo—En serio, necesitaremos a alguien qué cuide a los niños en las mañanas cuando entremos a la Universidad.

—Cuando termine mi turno en LASERTAG pasaré con Eun Ji, tal vez ella conozca de una buena guardería para los gemelos.

—O podrían pagarme mucho dinero, el suficiente para qué no necesite estudiar y con gusto yo los cuido hasta qué cumplan 18—BaekHyun entra a la habitación—¿Qué opinan?

—No.

—Tch, cómo sea. Iré al super, ¿necesitan algo?

JunMyeon hace una lista de cosas qué necesitan (todos), YiFan toma un baño mientras ChanYeol tontea con los niños en lo qué alguno de sus padres les presta atención.

Después del desayuno y un par de llamadas telefónicas a los señores Byun y los señores Park para indicar qué sus hijos siguen vivos, así cómo una cita exprés con Eun Ji, YiFan y ChanYeol parten hacia su trabajo, JunMyeon, BaekHyun y los gemelos, irán a molestar un poco a JungSoo.

+++++++++++++++++

LASERTAG es un trabajo difícil, pero divertido.

—¡Quiero el elefante! —un niño berrea en el mostrador.

—Lo siento mocoso, tus tickets no son suficientes—YiFan responde—Juega más, anda, pídeles más dinero a tus padres.

—¡Tonto poste de teléfono!

—Yo tengo el elefante, tu no.

—¡Papá!

YiFan se ríe y cambia una vez más los "precios" de los juguetes, es divertido fastidiar a los niños caprichosos.

—¿No deberías ser menos hijo de puta con los niños? —ChanYeol pregunta desde la registradora—Tienes dos hijos.

—Exacto Chan, ninguno de estos mocosos berrinchudos es mío, no tengo porque soportar sus rabietas, a Lu y a Se les faltan un par de años para ser odiosos, puedo ser tan hijo de puta con estos niños cómo quiera.

Good Parents (KrisHo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora