El día después de mañana

856 84 444
                                    

🌻

🌻

🌻

🌻

🌻

🌻

🌻

🌻



JunMyeon siempre se ha cuestionado un par de cosas acerca de los Wu, por ejemplo, la legalidad de su fortuna, su estado mental, sí no son robots o alienígenas, cosas así, cosas que te imaginas cuando los conoces.

Aunque tal vez la pregunta que más desea responder es aquella que le permita saber donde diablos meten sus excéntricas personalidades cuando tienen que mostrarse en público, hasta Guí Xián escondió de lujo su línea genética cuando recién se involucraba con la familia Kim, luego todo el encanto se fue.

Para mí el miedo es algo inherente al ser humano, una parte de nosotros, lo que nos hace humanos. Tener miedo es lo normal, sí no lo tuviéramos seríamos maquinas y poder plasmar las más oscuras pesadillas de la humanidad es mi trabajo, tienen que saber que hay que temerle más a un corazón carente de amor que a una araña.

¡Asombroso, Maestro Wu! No por nada le llaman "El Emperador de los Horrores".

Tiene que ser así porque mi atolondrado hermanito ya es "El Señor de las Tinieblas".

YiSheng ríe de su propia broma y hace que la entrevistadora también ría con él, la mujer ignora que de verdad está al lado de un ser de pesadilla, es como un maldito demonio que arrastra la desgracia con él, escabulléndose por los rincones y saliendo de la nada.

Desde la comodidad de su sala, JunMyeon suspira con esa interrogativa de nuevo, los Wu y especialmente ese escritor disimulan muy bien su excéntrica personalidad, jamás le creerían sí dijera que en una ocasión YiSheng fingió ser un fantasma espantando a su único sobrino y que sin querer, su esposo también fue participe de dicha recopilación de información.

—¿Cómo demonios es que puede pretender ser normal? —JunMyeon pregunta—¡¿Cómo es que puede verse como un tipo normal cuando es un psicópata?! ¡RyeoWook hyung podría estar en peligro! Fan, ese matrimonio...

—No está arreglado, Ryeo hyung en verdad está enamorado del tío Sheng, o eso dijo.

—¿De verdad? Es un sujeto muy amable y asustadizo ¿cómo terminó casándose con alguien como YiSheng? Especialmente con YiSheng.

—Por eso mismo—YiFan responde—Se asusta con facilidad, así que sus reacciones tan naturales ante el miedo funcionan para el tío Yi, es como su inspiración para las reacciones de pánico de sus personajes. Por eso se sienten tan realistas.

—¿Qué tipo de escenarios le plantea al pobre Wook hyung?

—Mhm, una vez fingió su asesinato y en una ocasión recreó algunas escenas de Cuando llama un extraño, incluso puso un cadáver de utilería en la bañera y lo persiguió por el jardín con un cuchillo como en Scream.

—El amor que le profesa a YiSheng debe ser más grande que el mantenimiento de su cordura.

—Bueno a veces es algo detallista.

—¿Cómo compensas tales traumas?

—Le regaló un refugio de jirafas, Wookie hyung ama las jirafas y el tío Yi le regaló un refugio de 200 jirafas.

Good Parents (KrisHo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora