🌸
🌸🌸
🌸🌸🌸
🌸🌸🌸🌸
(NO) Aprendamos del tío BaekHyun.
Primavera, aproximadamente 28° grados, un sol de mierda pero la residencia Wu tiene una piscina techada, aire acondicionado, una fuente de sodas, malteadas, buffet de helado con rollos, paletas, yogur, tempura y casi cualquier modalidad y sabor de helado que uno pueda imaginar, también hay fruta de temporada y otras cosas refrescantes. Y licor.
Pasar la temporada de calor en la casa de la familia del novio millonario de tu mejor amigo es genial.
BaekHyun es un tipo con suerte.
Pues está disfrutando de los lujos de los Wu tumbado en una hamaca comiendo helado acompañado de una margarita mientras escucha animadas canciones que lo ponen de buen humor.
—I got you, moonlight, you're my starlight / I need you all night, come on, dance with me I'm levitating—BaekHyun canta completamente animado—You, moonlight, you're my starlight ¡uh!
—Tío Baek no deberías estar bebiendo—SeHun se acerca—Estás rodeado de agua, podrías morir.
—Soy un tipo con suerte mi precioso y joven semental.
—¿Semental, como los caballos?
—Luego lo entenderás—BaekHyun responde saliendo de la hamaca por otro helado alcoholizado y despeinando el cabello de su adorable sobrino—¿Qué te trae a mí, mi pequeño halcón?
—Bueno, es qué...
—¡Es que este Oso Baboso es más baboso que los caracoles! —LuHan llega peleando con JongIn—¡Dile la tontería que acabas de decir!
—¡Qué no son tonterías! —JongIn refuta—Sí sale en la televisión es porque así es ¿cierto, tío Baek?
—¿Por qué pelean mis botones de cerezo?
—¡Por como vienen al mundo los bebés!
—Oh...
—Oso Baboso dice que caemos del cielo en una cunagua y eso es rídiculo ¿por qué nos lanzarían desde el cielo?
—¡Porque así nació el Grinch y en Servicio de Entrega de Animalitos las cigüeñas hacen la entrega, así es como debemos nacer!
—¿Por qué ven películas navideñas en primavera? Como sea, este es el argumento de Nini. Lu, mi vida, te escucho.
BaekHyun habla pero está bastante alegre, SeHun cree que está ebrio pero LuHan está más enojado y responde. —¡Qué no es así! Es como los Leones Marinos, cada cierto tiempo los seres humanos tienen que hacer bebés y luego nacemos, NatGeo lo dice ¡dile, tío Baek, dile que estoy en lo correcto!
—¡Qué no, nos entregan a nuestros padres!
—¿Cómo se te ocurre semejante cosa?
—Tío Baek, tienes que arreglar esto—SeHun habla—Quiero ver el maratón de La Guardia del León a gusto y en paz, pero no lo haré sí esos dos siguen peleando. Por favor.
—Yo lo resuelvo mi caramelito. Bombardeo de bebés versus Leones Marinos, es difícil de explicar, mhm. Bien ¡moquitos míos, vengan acá! Es más fácil enseñarles.
BaekHyun toma de la mano a los retoños en conflicto y los lleva hasta la primera habitación que encuentra, SeHun los sigue también sentándose en la cama como su tío les indica, hay muchas habitaciones con pantallas e internet en esa casa, así que Byun sólo necesita desbloquear cierto contenido y listo, se ahorrará una larga explicación y podrá regresar a la comodidad de los lujos ajenos.
ESTÁS LEYENDO
Good Parents (KrisHo)
Fanfic"¡Ahora a la venta el sensacional 'Manual para ser buenos padres y no serlo antes de los treinta' por el famoso escritor Eric Moon, consiga su copia ya mismo!" YiFan y JunMyeon fallaron desde el título. 🍦KrisHo 🍦M-Preg 🍦Azúcar y muchos colores 🍦...