++++++++++++++++++++
Los hospitales en verdad son ruidosos y JunMyeon no está de humor para soportar a la gente yendo y viniendo, le fastidia verlos llorar por un pie roto o por un piquete en el brazo, le molestan las ruedas de las camillas y los sonidos del elevador, su hijo parece ser un gruñón.
Seis semanas, cuatro días y tres horas, la edad actual de Conejito.
JunMyeon ya no vomita tanto, solo cuando hay zanahorias de por medio y quizá el olor del té de canela, simplemente no soporta eso y corre al baño a dejar su almuerzo, YiFan lo visita diario, especialmente en las mañanas, cuando los mareos le impiden pararse de la cama y necesita consuelo y un abrazo.
—Kim JunMyeon—la enfermera llama y el castaño se levanta, YiFan también deja su silla y ambos entran al consultorio, hoy es una simple consulta de rutina y la programación para el primer ultrasonido de JunMyeon—Pasen por favor.
—Gracias, vamos Jun.
El castaño pasa primero y mira detenidamente a la señorita de blanco, no pierde detalle del gafete en su uniforme, el cual le indica que es estudiante de la escuela de enfermería de por ahí y, por lo tanto, no tan alejada de su edad, además, ¿por qué está hablando con YiFan si el que viene a consulta es él?
—La doctora fue por unas cosillas que necesita, mientras llega, me ayudaría mucho si me deja pesarlo y medirlo...
—Mido 1.73 y peso como 60kg. Gracias.
—Jun...
—B-Bueno, pero en su condición...
—¿Qué condición? —JunMyeon pregunta ferozmente—Oh, ¿nuestro bebé? —vuelve a preguntar, esta vez entrelazando su brazo al de YiFan—Tiene el tamaño de una lenteja, ¿qué tanto puede pesar?
—Jun, no seas grosero y súbete a la báscula.
—No estoy siendo grosero, son datos que yo sé.
JunMyeon se cruza de brazos y YiFan simplemente se rinde. —Gracias por preocuparse, pero creo que no quiere que...
—Es mi cita prenatal, no la tuya, cállate YiFan.
YiFan decide guardar silencio, la enfermera llena (en silencio) unos datos que puede observar a simple vista, la doctora hace su entrada triunfal y JunMyeon coopera de maravilla con la mujer, subiéndose a la báscula y dejando que midan su pequeña barriga, la enfermera solo sonríe forzadamente y sale del consultorio cuando la doctora le pide un par de frascos de vitaminas para JunMyeon.
—Muy bien JunMyeon, programaremos tu primer ultrasonido en dos semanas, ¿eso está bien?
—¿Tengo que hacer algo?
—Solo un pequeño ayuno, pero nada más, ¿tus padres estarán presentes?
—Supongo que sí...
YiFan recibe una llamada y se levanta de su lugar, la doctora notó que el chico alto solo estuvo en silencio y jugando con el sacapuntas automático, aunque ya sabe que los cambios de humor en su pareja deben ser los causantes.
—Bien, entonces los veré en dos semanas. Recuerda, hierro y ácido fólico, una de cada una todos los días.
—Lo hago. Gracias, vámonos Fan...
ESTÁS LEYENDO
Good Parents (KrisHo)
Fanfic"¡Ahora a la venta el sensacional 'Manual para ser buenos padres y no serlo antes de los treinta' por el famoso escritor Eric Moon, consiga su copia ya mismo!" YiFan y JunMyeon fallaron desde el título. 🍦KrisHo 🍦M-Preg 🍦Azúcar y muchos colores 🍦...