Chicken's Day

992 100 415
                                    


🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸







SeHun y LuHan son bebés increíblemente tranquilos, a veces LuHan y JongIn ruedan por el suelo tratando de matarse mutuamente, pero la mayoría del tiempo andan de aquí para allá jugando juntos, sacando la tierra de las macetas, comiéndose los bellos lirios de MinSeok o persiguiendo a BaekHyun para que les dé dulces, JongHyun tiene tan pocas quejas de ellos en la guardería y ZiTao afirma que son los pequeños mejor comportados que ha visto en su vida.

Pero la belleza de las cosas es efímera.

Y el primer gran berrinche de los gemelos sucede un sábado por la tarde, justo al final del cumpleaños número tres de Osito (el oficial), un aún nevado 14 de enero, con un pastel de chocolate, pollo frito casero (BoMi lo hizo), dulces y un bonito iglú de plástico para que los pequeños invitados jugaran, esa es la versión mini de la fiesta y todo fue organizado por JunMyeon y BaekHyun después de que MinSeok aceptara de nuevo mover el festejo real para Abril, no son tan hijos de puta y aprovecharon que Nini tuvo consulta con el pediatra para meter todo eso en el bonito hanok donde vive, la fiesta real y con el inflable esperará hasta abril, por esta ocasión hubo un iglú con una resbaladilla.

Fue una fiesta sorpresa maravillosa digna del Osito hiperactivo, hasta MinSeok se sintió conmovido y por vez primera admitió que le gustaba la compañía de esos "aborígenes" y de los bebés.

Todo marchó de maravilla hasta que los gemelos tuvieron que regresar a casa.

SeHun inició el desastre al no querer separarse de JongIn y ser llevado a casa, se aferró al mayor como si su vida dependiera de ello, llorando y pataleando porque era divertido seguir a JongIn escaleras arriba en el iglú y después lanzarse por la rampa en medio de risas y gritos, también era muy bueno poder tomar los trozos de fruta de su propia "mesa de dulces", no quería ir a casa. LuHan no quería quedarse con Osito, quería quedarse con BaekHyun, también se aferró al mayor con ganas y de donde pudo, fuese su ropa o su cabello. JongIn respondió al berrinche de SeHun, empezó a llorar y a patalear.

Pero hacerles caso era ceder y hacerles creer que eso funcionaba.

Los gemelos fueron llevados a casa a pesar de los llantos desconsoladores, JongIn también se quedó llorando amargamente.

Y ciertamente, fue una travesía. Los pequeños no se calmaban con nada, no querían dulces y no querían a sus padres cerca de ellos, tampoco se estaban durmiendo y lanzaban juguetes en protesta por no obtener lo que querían. JunMyeon y YiFan estaban a punto de rendirse y gritar.

Pero MinSeok llegó importándole una mierda el código moral de invasión a la propiedad ajena, tomó a SeHun sin permiso de sus padres y salió a la sala, dónde JongDae lidiaba con un llorón JongIn que cesa su llanto apenas ve a SeHun, JunMyeon salió a intentar recuperar a su hijo, pero sólo consiguió que ChanYeol se llevará a LuHan también, porque un llorón BaekHyun estaba saqueando su nevera sintiendo culpa por irse pese a que Dragoncito le pidió que se quedara.

Ahora JongIn y SeHun se abrazan fuertemente en brazos de JongDae, BaekHyun y LuHan lloran mientras el rubio le promete no volverlo a dejar y JunMyeon, bueno, accede a prestarles a sus retoños por esa noche y porque estaba siendo imposible dormirlos.

Él no durmió.

Teniendo dos bebés en casa, ha aprendido que cuando los niños no están en casa el tiempo se aprovecha como nunca para hacer lo que no se puede con los retoños dando vueltas por ahí, como tener sexo, por ejemplo.

Good Parents (KrisHo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora