✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
JunMyeon es la persona más hermosa de este mundo, sus ojitos de media luna cuando sonríe y esa sonrisa preciosa que lo vuelve jodidamente sexy o adorable, JunMyeon es perfecto.
No es la primera vez que YiFan lo ve dormir, ya han sido un par de veces más dónde por algunos instantes ve el durmiente rostro de JunMyeon, con su castaño cabello alborotado y despeinado en todas direcciones, respirando calmadamente y luciendo como un ángel, un hermoso ángel guardián al que solo le hacen falta las alas.
Es maravilloso despertar y ver como primera imagen del día a JunMyeon durmiendo.
El castaño se remueve un poco en la cama, YiFan sonríe cuando los adormilados ojos del mayor lo miran y recibe una sonrisa atontada de su parte, con un JunMyeon estirándose en la cama.
—Buenos días Jun Jun...
—Hay, buenos días Fan...—JunMyeon sonríe y se acurruca en el regazo de YiFan, inhalando el masculino aroma del menor—Uh, necesito hacer pis, ya regreso.
—Qué todo salga bien.
YiFan se queda tumbado en la cama, sonriendo ampliamente porque JunMyeon está cantando en el baño, escucha la descarga del tanque y sale de la cama, también necesita desaguar, lavarse la cara y los dientes.
—¡Ocurrió una desgracia! —JunMyeon sale alarmado del baño, en calzoncillos y sus jeans en la mano—¡YIFAN!
—¿Se acabó el papel higiénico?
—¡No me cierra el pantalón!
—No debiste comer esa tarta de queso con zarzamora...—JunMyeon lloriquea y regresa a la cama, cubriéndose hasta la cabeza—Espérame Jun, necesito vaciar la vejiga, cinco minutos y regreso.
YiFan entra al baño mientras JunMyeon sigue lloriqueando, ama sus pantalones ajustados porque ama como le entallan las piernas y realzan su trasero, no puede estar engordando, aunque tal vez es el bebé. Cinco minutos después, YiFan está de regreso y dedicado a solucionar los problemas de su novio.
—Listo Jun, ¿en qué estábamos?
—Estoy gordo, soy una morsa.
—No lo eres Jun, solo que el bebé está creciendo—dice YiFan mientras abraza el bulto de mantas que sigue siendo JunMyeon—Ponte el pantalón, conozco una forma de cerrarlo sin que aprietes al bebé.
—¿Qué meta mi panza?
—No, anda, póntelo.
JunMyeon obedece, sale de la cama y se mete en sus ajustados jeans negros, YiFan también sale de la cama y se arrodilla frente al castaño, pasando una liga entre el ojal del pantalón, atándola en él y luego sujetando el botón, dejando cerrada la prenda sin que incomode al mayor.
—Wow, ¿cómo sabes esto?
—ChanYeol subió unos kilos hace un año y no quiso deshacerse de su ropa porque juraba que volvería a entrar en su talla, lo hizo, pero mientras cerraba sus pantalones así.
—Reclamaría por el tiempo que pasas con Park, pero no tienes tan malos gustos. ¿Qué vamos a desayunar?
La mañana es tranquila, YiFan tiene el día libre de LASER TAG por inventario, en el que gracias al cielo ellos no participan ni hacen mantenimiento del lugar y de los láseres, así que tiene todo el día para pasarlo con JunMyeon.
ESTÁS LEYENDO
Good Parents (KrisHo)
Hayran Kurgu"¡Ahora a la venta el sensacional 'Manual para ser buenos padres y no serlo antes de los treinta' por el famoso escritor Eric Moon, consiga su copia ya mismo!" YiFan y JunMyeon fallaron desde el título. 🍦KrisHo 🍦M-Preg 🍦Azúcar y muchos colores 🍦...