++++++++++++++++++
Cuatro semanas, dos días, doce horas. Esa es la edad del hijo de JunMyeon y YiFan, la escuela por fin se ha acabado y ambos disfrutan de sus vacaciones, Jessica se ha terminado de mudar a su propia casa, echó a Guí Xián de la alcoba principal y si no fuera porque tienen otras habitaciones disponibles, el padre de YiFan habría sido depositado en el ático o sótano, como vil adorno de Navidad.
SooYoung y JungSoo simplemente siguen adelante con sus vidas, han asimilado casi por completo la situación en la que se encuentra su hijo, una vez más hablaron de un par de cosas de responsabilidad y compromiso, antes de plantearse que se supone que van a hacer de aquí en adelante.
—No puedo creer el monstruo que es Jessica Wu.
—No es un monstruo, ¿por qué piensas eso?
—¡Puso a YiFan a estudiar! —SooYoung bufa y sigue acomodando sus carpetas de notas y demás cosas del trabajo—Estoy seguro de que su hijo es como el nuestro y apenas sabe como se abre un libro o como se lee un índice.
—Junmy no es un idiota y YiFan tampoco, solo no son de la clase de estudiantes que sabe mucho o se esfuerza, quizá es nuestra culpa.
—¿Por pagar una colegiatura costosa?
—JungSoo...
—No hicimos nada mal Soo, solo pensó... Bueno no, no pensó, solo es un evento desafortunado, solo eso y por lo menos sabe quién se la metió...
—¡JungSoo!
—Tenemos un hijo, sabes de que hablo.
—Sí y por eso Junmy dice "menear el tamarindo" cuando va al baño...
—No va al baño cuando dice eso, va a usar su mano para exprimir el tamarindo...
—¡JUNGSOO!
—¿Por qué tanto problema por como hable JunMyeon?
—¡Porque quiero que madure y no lo está haciendo! ¡Va a tener un bebé y no quiero que mi nieto diga "menear el tamarindo"!
—Tu nieto...
—Sí, nuestro nieto no va a tener esa boca de recluso como la de su padre...
—¿Estás imaginando al hijo de Jun?
—N-No...
—¿En qué se parece al Conejo?
—¡Deseo que tenga su lunar en su boquita!
—¡Lo sabía! ¡Estás imaginando al bebé! —SooYoung solo se ríe, quizá si está idealizando a su nieto—Sea como sea estará hermoso, JunMyeon nos quedo de lujo y casi siento lástima que solo tengamos uno, pero está bien, Junmy tiene buenos genes y el plátano que se comió tampoco está mal, es alto y guapo.
—Habla bien, por el amor de Dios.
—Así hablan los jóvenes ahora...
—Si amor, los jóvenes, no tú.
JungSoo se queda pensando un poco en lo que su esposa le ha dicho, para cuando sabe que lo insultaron, SooYoung ya se ha ido. La señora Kim baja hasta la sala y se dirige a la cocina cuando escucha a su hijo cantando, quiere estar desilusionada o enojada, pero simplemente JunMyeon es su todo y no puede, aunque si le jaló las orejas después de la cita en el hospital.
ESTÁS LEYENDO
Good Parents (KrisHo)
Fanfiction"¡Ahora a la venta el sensacional 'Manual para ser buenos padres y no serlo antes de los treinta' por el famoso escritor Eric Moon, consiga su copia ya mismo!" YiFan y JunMyeon fallaron desde el título. 🍦KrisHo 🍦M-Preg 🍦Azúcar y muchos colores 🍦...