No Pain No Gain

1.2K 127 182
                                    




🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹





Kim JunMyeon, 17 años, único hijo de Kim JungSoo y Kim SooYoung; JungSoo fue medallista olímpico de salto con garrocha durante su juventud, se retiró por una lesión en el hombro y dedicó unos años de su vida al acondicionamiento físico de futuros saltadores hasta la llegada de su hijo, SooYoung es una reconocida cirujana que ahora ostenta la jefatura del Departamento de Cirugía Avanzada en el Hospital Central de Seúl y a veces da seminarios en Universidades importantes en el extranjero.

Familia adinerada de la "Zona Diamante" de Seúl, un matrimonio estable y amoroso, un único hijo y el estatus social merecido para una exitosa cirujana y un excampeón nacional.

Wu YiFan, 16 años (casi 17), hijo único de Wu Guí Xián y Jessica Wu; Guí Xián es un reconocido neurocirujano, su destacado trabajo e investigaciones acerca del Sistema Nervioso Central y los pacientes en estado de coma lo trajeron hasta la dirección del Hospital Central de Seúl, es el director más joven y sigue aportando su conocimiento a la medicina, Jessica es una diseñadora de modas con visión y un maravilloso instinto de supervivencia a bases de riesgos, dirige la parte creativa de Prada en Norteamérica y su ventas son 10/10 es las sucursales con sus diseños.

Familia adinerada de la "Zona de Lujo" en Seúl, un solo hijo en un matrimonio inestable, con padres separados, pero con el estatus y reconocimiento que sus méritos y apellido merecen.

Y dinero significa esfuerzo, mucho dinero es mucho esfuerzo

Y eso es algo que sus hijos jamás han intentado hacer, no porque la crianza de sus hijos no lo necesitara, más bien la carga de trabajo nunca les permitió verificar que sus retoños aprendieran a no ser adornos en sus casas, una colegiatura a tiempo más talento en los deportes los mantienen en una buena escuela, excelencia académica no les piden y para cuando llegan a sus casas todo está hecho, ni una sola pizca de polvo, ropa limpia y en los armarios, sabanas cambiadas y despensas llenas, comida casi terminada y todos los servicios pagados.

En pocas palabras, son unos inútiles que jamás han lavado un plato en su vida.

YiFan tenía servidumbre y JunMyeon a su padre.

—Introduzca la cantidad marcada de sal de acuerdo con la cantidad de la carga en el ablandador...

—¿Sal? ¿Qué es el ablandador?

—¿Y si mejor los lavamos a mano?

JunMyeon asiente. —¿Dónde está el jabón?

—Es el verde, el que parece gelatina de limón derretida.

—Ya, ¿cuánto se pone?

—El comercial dice que dos gotitas.

—Una, dos—JunMyeon pone las gotas de jabón en los platos sucios—Y ahora hay que frotar con una esponja, ¿cierto? —YiFan asiente y el castaño comienza a pasar la esponja por la superficie—¡Qué asco! ¡Toqué algo blandito! ¡Ugh!

—Me pregunto porque siguen vivos y como es que supieron como coger, son un par de inútiles—BaekHyun dice y se levanta—Haber, quítate Jun, el jabón se pone en la esponja mojada y a los platos hay que quitarles los restos de comida y tirarlos o encender el triturador—el triturador del lavabo suena—No metas los dedos, son navajas.

Good Parents (KrisHo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora