The Loud House

880 94 62
                                    


🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀

—No puedo creer qué hayas follado con YiFan estando yo encerrado en el puto baño ¡y no fue una vez hijo de puta!

—No puedo creer qué ta hayas quedado dormido en la bañera.

—¡De eso no estamos hablando!

JunMyeon simplemente ríe mientras BaekHyun enlista sus quejas de la larga noche qué tuvo, LuHan y SeHun no entienden nada de lo qué los mayores hablan y siguen disfrutando de chapotear en el agua de la piscina en casa de los Wu, la tarde está un poco calurosa y fue una buena idea llevar a los niños a su primera experiencia acuática fuera de la bañera.

ChanYeol y YiFan se encargan de llevar a los pequeños agua adentro, BaekHyun no sabe nadar y flota feliz de la vida en el gracioso flotador de jirafa qué pagó con la tarjeta de ChanYeol, JunMyeon vaga sobre una rebanada flotante de sandía mientras sus hijos sienten el agua con total libertad.

SeHun está en brazos de ChanYeol, LuHan con YiFan y los jóvenes nadadores los mueven por toda la cristalina superficie, obteniendo risitas y sonidos de emoción por tener tanta agua rodeando sus cuerpecitos, incluso les han comprado sus trajes de baño miniatura y diminutos lentes de sol qué usan para satisfacción de todos, ahora hay nuevas fotografías de los retoños por todos lados.

—¿En verdad follaste con Jun estando Baek allí?

—No vio nada, sólo escucho.

—No lo hagas de nuevo, tuve qué escuchar sus quejas por dos horas, más bien sus sugerencias, no me gusta qué comparen mi desempeño sexual con el tuyo.

YiFan sonríe y vuelve a sumergir a LuHan hasta la cintura en el agua, ChanYeol hace lo mismo con SeHun y ambos pequeños comienzan a golpear el agua con sus manitas, salpicando gotas por doquier y haciendo felices a los casi adultos jóvenes.

—Mis nietos se volverán pasas, sáquenlos de allí—Jessica solicita con una sonrisa en el rostro—La comida está lista, afuera familia de pirañas.

Todos obedecen y salen del agua, secando y cambiando rápidamente a los retoños para evitar qué se enfermen, LuHan termina con un mameluco de Mickey Mouse mientras SeHun usa uno de Winnie Pooh, les hacen más fotos y su día de piscina termina con BaekHyun quejándose con Jessica y Guí Xián del acto inmoral de Wu YiFan y Kim JunMyeon.

—No puedo creer qué BaekHyun le haya dicho a mis padres qué lo hicimos con él en el baño—YiFan se queja apenas llegan a casa—¿Ahora sí puedo pegarle?

—Lo qué yo no creo es qué Guí Xián te haya felicitado, ¿qué tan bajo es el sentido de la moral de tu padre?

—¿Tiene sentido de la moral?

+++++++++++++++++++++++++

—Pollo hervido, sin sal o añadidos cómo saborizantes—JunMyeon lee atentamente el manual para ser un "buen padre" mientras menea el contenido de su olla—Sin grasas y siempre acompañar de verduras, usar la misma verdura por dos o tres días y luego cambiarla, dejar la introducción de las frutas al último.

El timbre suena mientras JunMyeon continua con su lectura y receta, BaekHyun tiene a los niños y YiFan es quien abre la puerta, ChanYeol irrumpe en la cocina con una bolsa deportiva y se acerca directamente al "Cofre del tesoro", el lugar designado a las golosinas y frituras en el departamento y dónde comienza a meter nuevas bolsas de esos artículos más otro montón de botellas de soda y leche de sabores en la nevera.

—Hola Jun, Baek, Lu y Se...

—Hey Park.

—¿Por qué tantas cosas? ¿Haremos una fiesta o qué? —BaekHyun pregunta después de conseguir un tubo de Pringles—Park, pásame una lechita de fresa.

Good Parents (KrisHo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora