Jardín en medio del Apocalipsis

948 86 463
                                    


💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛





Han pasado dos días desde que JongIn fue anunciado como la "Joven Yegua", MinSeok ha tenido 48 horas para asimilar (más o menos) el hecho de que su bebé es potencialmente un campo fértil en el que pueden crecer las flores que SeHun (o cualquier otro chico) desee plantar en su hijo y la heterosexualidad no es una opción de salvación, pues en este mundo naturalmente avanzado, aproximadamente el 95% de varones con el GEN XX son homosexuales, JongIn tendría que ser de ese 5% que no, uno en un millón y verlo todo sonrojado porque SeHun le está dando besitos en la cabeza no es exactamente un buen indicio.

MinSeok tiene jaqueca, JongDae luce feliz.

JunMyeon no está tranquilo, podría perder a uno de sus hijos o a los tres sí YiXing también sigue la línea "semental" de la familia (de YiFan) y representa una potencial amenaza a la exitosa vida de Kim JongIn y a su castidad hasta el matrimonio.

YiFan es feliz haciendo reír a YiXing, el pequeño es feliz riendo porque su papá está haciendo sonidos raros en su barriguita que le hacen cosquillas. SeHun es feliz besando los mechones oscuros de JongIn, JongIn es feliz así y LuHan es feliz siendo mimado por BaekHyun, ah, ChanYeol es feliz comiendo M&M's.

Eun Ji es feliz viendo la "madurez" con la que están tomando la noticia, al menos así se ve por fuera, posiblemente en la mente de MinSeok, JongIn habite en una altísima y alejada torre en Nueva Zelanda custodiada por cocodrilos y sensores láser en la entrada o algo así. Hoy están allí para bueno, recomendaciones, sugerencias, precauciones, indicaciones y todo lo relacionado al estado de los niños.

El más fácil de revisar fue YiXing, es un bebé increíblemente sano, buen peso, buena talla, come bien, duerme mejor y parece ser muy feliz, sus risitas son prueba de ello. Sólo necesita un par de vacunas y estará catalogado como "el bebé del año".

—En lo qué MinSeok sigue respirando empezaremos con los gemelos—JunMyeon es quien pone atención, YiFan sigue jugando con YiXing—SeHun podría ser el siguiente semental de la familia, LuHan tiene una ligera cantidad de estrógenos libres y eso solamente hará que su voz no sea tan gruesa, que no sea un gorilita peludo a los 19 y que sí le dejan crecer el cabello piensen que es Dragoncita y no Dragoncito.

—¿Eh?

—Qué LuHan es niña—MinSeok responde.

—¡LuHan no es niña! Nini es más niña que LuHan.

—Tú, maldito...

—LuHan no es niña—Eun Ji interfiere—Y Nini tampoco lo es, ambos son niños.

—Pero Nini es una yeguita preciosa—BaekHyun se burla, MinSeok lo fulmina con la mirada—Mijiji, prrr, brrr.

—Voy a matar a tu muy idiota mejor amigo...

—Te estás riendo—MinSeok niega tratando de ocultar sus risas—Ese idiota también es tu mejor amigo.

—¿Por qué es tan imbécil?

BaekHyun es la cosa pegajosa del grupo y después de que MinSeok deja de reírse, Eun Ji continua explicando la información; LuHan no es un fenómeno, sólo luce más delicado y sus rasgos son más finos de lo que se espera en un niño, posiblemente en su adolescencia esa "delicadeza" se marque aún más y sí SeHun resulta ser testosterona pura, se notará la diferencia entre ellos. Al fin podrán distinguirlos.

—Y ahora el pequeño JongInnie—Eun Ji suspira—La yeguita. Mhm, nada nuevo que no sepan, MinSeok, JongDae; JongIn tiene un útero no funcional hasta que el Gen XX se active y para eso le daremos un lapso entre los 11 y los 17 años del pequeño, sí a los 20 el gen no se activa entonces se programará una cirugía para retirar el útero y que no le genere problemas o lo predisponga a otras cosas ¿dudas?

Good Parents (KrisHo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora