Entrenando a papá

1.1K 122 179
                                    




ENJOY!

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤





—¿Curso psicopfrofiláctico?

—Sí, JunMyeon casi alcanza los seis meses de embarazo y andan por la vida como si nada, además tú sabes, no solo es un Conejo, son dos y...

—Sí que llevó su apodo al siguiente nivel...

—JungSoo—el hombre regresa su atención al tema principal—Creo que deben estar preparados para situaciones de emergencia, ¿qué tal si no conocen datos de alarma y Junmy tiene algún percance?

—YiFan obtuvo un diez en el examen que le hiciste, creo que sabe que la sangre no es normal...

—Con esos dos un sangrado de la nariz los va a llevar a Urgencias, necesito que les quede claro, pero no quiero que lo escuchen de mí porque no debo mezclar mi vida personal con mi trabajo, quiero cuidar a mi hijo, pero ahora comparto ese ideal con YiFan y quiero que lo haga bien.

Una semana más tarde, YiFan y JunMyeon están en una sala llena de personas embarazadas, hombres y mujeres por igual. El lugar es una Academia de Parto, por el nombre ya saben más o menos de que va la cosa y YiFan se estremece.

—Ojalá no nos pongan vídeos educativos.

—Tú podrías dar una clase de trabajo de parto Fan—JunMyeon se burla—Mamá, ¿a qué venimos aquí?

—Junmy, tienes casi seis meses de embarazo y aunque todo va bien, creo que es necesario que sepan más acerca de esto, ya saben, sus hijos y como van creciendo.

—Creo que son enanos, es decir, mira—JunMyeon señala su abdomen—Apenas los noto, solo me veo inflamado; es culpa de la abuela Tae, es enana. Fan, ¿tus abuelos son altos?

—Lo son, mi abuelo mide 1.87 y mi abuela 1.69, por parte de papá, del lado de mamá no son tan altos, pero mi abuelo pasa del 1.75, así que creo que son altos también.

—¿Y no pudieron ser altos ustedes dos? —JunMyeon interroga a su abdomen, más bien, al par dentro de él—¿O altas?, las chicas también son hermosas siendo altas, pueden ser modelos de Victoria's Secret o Playboy...

—No, de Playboy no, estás loco—YiFan refuta—Ni modelos de nada, por lo menos mientras viva, estudiarán en un convento.

—¿Cuál crees que el lugar más corrompido del mundo? Las iglesias Fan, si son niñas dirigirán un Santo Prostíbulo...

—¡Jun! —SooYoung frena la mente de su hijo—Por favor, no piensen tonterías y hablando de eso, ¿quieren saber que son los pequeños Huroncitos?

—No—responden al mismo tiempo y luego JunMyeon continua—Decidimos que no queremos saber que son, solo queremos que lleguen bien a este mundo y ya, pensaremos nombres después, ¿cierto Fan?

—Uhm, y como son dos, uno tendrá un nombre en hangul y el otro en mandarín.

—Y, ¿el departamento de Gangnam es suficiente para una familia de cuatro?

—Tendrá qué, no creo que me quieras heredar la casa estando viva—JunMyeon toma un folleto—¿O sí?

Antes de que SooYoung conteste, una enfermera llama a la joven pareja al consultorio, solo los Kim los acompañan, los padres de YiFan arreglan los papeles del hospital para cuando las Lajartijas lleguen al mundo.

Good Parents (KrisHo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora