💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
—MinSeok, son niños...
—Me importa una mierda.
—Estoy seguro de que se les va a olvidar en un par de semanas o antes—JunMyeon bufa—¡Además no hubo malicia ni intenciones ocultas! ¡Son niños!
—O es este cubrebocas o es sellar la boca de SeHun con cinta adhesiva, tú decides.
—¡Fue un besito!
JunMyeon tira de su cabello mientras MinSeok ajusta la máscara de tela en el rostro de JongIn, es un cubrebocas adorable con un dibujo de la boca de un oso pero el motivo no es tan adorable, el demente pelinaranja sólo no quiere que vuelvan a besar a su Osito.
—No te puedes quitar esto a menos que tengas sed y cuando comas ¿entiendes, Nini? —JongIn asiente—Bien, ve a jugar—JongIn se aleja corriendo para seguir jugando, los gemelos están curiosos de porque ahora tiene que usar un cubrebocas sí no está enfermo, pero como Osito tampoco lo sabe, entonces lo dejan pasar—Tch, debí mandarlos a la mierda cuando me ofrecieron su amistad, no tendría esta clase de problemas.
—Min, ¿por qué eres así?
MinSeok ignora la cuestión y camina hasta donde los niños están jugando, además de vigilar que SoonYoung no coma nieve, también tiene un ojo en SeHun, aunque el alborotador sea MoonKyu y ahora no esté presente no puede confiarse, esos gemelos no siguen el principio de "bien o mal", ese par basa sus acciones en lo que a ellos les beneficia perjudiquen a otros o no. No puede confiarse.
—¿No piensas decir nada, JongDae?
—JongDae es un gato domesticado, Jun—BaekHyun dice socarronamente y JongDae asiente—Técnicamente es la esposa de MinSeok y su juguete sexual.
JongDae asiente a toda la oración. —Estoy seguro de qué las pelotas de WuFan están a salvo sí te lleva la contraria, pero las mías no porque Minnie sabe judo ¿y exactamente qué quieres que le diga?
—Qué no sea tan drástico ¿tal vez?
—¿O sea que YiFan pidiendo una orden de restricción a Dóng Hai para MoonKyu no es drástico?
—Ehm... ¡Cómo sea! ¡¿Por qué tienen que ser tan tocapelotas?!
—¿Entonces a ti no te importa que sean tan precoces?
—Son niños, ni siquiera saben de perversión o el significado detrás de un beso, en un año sentirán repulsión por los sentimientos amorosos y hasta la adolescencia regresará esa atracción emocional y evolucionará a la atracción sexual—JunMyeon explica—Y ahí sí quiero que YiFan mantenga a MoonKyu alejado de LuHan ¿eso no suena razonable para ustedes?
—Es razonable, sí, sí, suena muy razonable—BaekHyun sonríe—Ahora ve y razona con el tipo que intentó someter a un oso sabiendo que podían comérselo entero y con el sujeto que golpeó a un empleado de McDonald's cuando le negó un juguete, son las personas más racionales del mundo.
JunMyeon se da por vencido antes de siquiera intentarlo, JongDae se burla de él un poco antes de seguir comiendo café, sí, café directo de un sobre, BaekHyun continua felizmente con sus ejercicios de "yoga para embarazados" porque hay una gelatina de frutas esperando por él cuando termine con su rutina y regresen a casa, ChanYeol está haciendo una sesión de fotos con KyungSoo y YiFan ayuda a los niños a hacer un muñeco de nieve.
Enero está a punto de terminar y las nevadas han dejado una hermosa zona de juegos para los revoltosos, KyungSoo y SoonYoung pueden disfrutar del clima invernal usando esponjosos mamelucos, actualmente ambos son estrellas, Marmota es una estrella azul y Pingüino una estrella roja, no se pueden mover muy bien y de hecho SoonYoung ha caído como tortuga sobre su caparazón un montón de veces, pero tampoco se exponen a las gélidas temperaturas de Seúl.
ESTÁS LEYENDO
Good Parents (KrisHo)
Fanfic"¡Ahora a la venta el sensacional 'Manual para ser buenos padres y no serlo antes de los treinta' por el famoso escritor Eric Moon, consiga su copia ya mismo!" YiFan y JunMyeon fallaron desde el título. 🍦KrisHo 🍦M-Preg 🍦Azúcar y muchos colores 🍦...