💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛
—Crema de avellanas, crema de avellanas—JongDae empuja el carrito por los pasillos buscando el artículo por el que canturrea—Crema de avellanas y pan de caja, oh, aquí está—pone las cosas en el carrito—Veamos, SoonYoung necesita mordederas nuevas y un ungüento para la molestia en sus encías, el dentífrico sabor chicle de JongIn, montones de café para Minnie y creo que hoy quiero cenar pizza.
JongDae guarda su lista de súper en su bolsillo y recorre el supermercado completando las compras que hacen falta en casa, incluso se permite comprar bocadillos y otras chucherías de su gusto personal porque su tarjeta puede pagar por eso. Después de completar sus compras en el súper se dirige directo a casa acomodando todo en su lugar ni bien llega, apenas termina de organizar las compras enciende la radio y pone en marcha la lavadora para dejar impecables las batas de MinSeok, lo mismo hace con el uniforme de JongIn, los mamelucos de SoonYoung y el resto de la ropa, dejando todo doblado y listo para guardar apenas termine con una sesión de videoterapia programada.
A diferencia del resto de sus amigos y su pareja, JongDae optó por trabajar desde casa porque odia el trabajo de oficina y un consultorio básicamente lo es, también odia preparar clases porque la mitad de los estudiantes no escucha nada de lo que dicen en dichas cátedras, detesta los hospitales porque todo el mundo grita y siempre tienen prisa, así que simplemente se queda en casa, enciende su PC y desde su cómodo sofá cerca del ventanal del hanok, una taza de café y galletas de mantequilla, ayuda a las personas que tampoco se sienten cómodas o no tienen el tiempo suficiente para ir y venir a una consulta sobre su salud mental.
JongDae no acepta a más de tres personas por mes porque cree que es mejor dedicarle cierto tiempo exclusivo a una sola persona que escasos minutos a muchas más, sin embargo el tiempo de terapia varía acorde a las necesidades de cada persona; los contados pacientes que ve pagan muy bien por sesiones que varían en tiempo y que evidentemente lo recomiendan, así que usuarios no le faltan, no impone un pago y todo lo deja a consideración de sus pacientes, pero es tan bueno en su trabajo que no es extraño ver pagos por arriba de los 500,000 wons al termino de la semana aunque al principio lo manden al diablo.
Confrontar a la gente es algo que hace muy bien y sí le pagan por ello, no tiene una mejor profesión.
Adicional a eso, JongDae acude a medio tiempo los fines de semana a una asociación que busca aconsejar a los padres de hijos con alteraciones neurológicas como autismo, retraso mental y otras más, por ello no recibe pago, pero varias Instituciones le ofrecen generosas cantidades de dinero para que colabore en investigaciones de comportamiento y otros temas relacionados a la psicología, hace todo eso y tiene tiempo de lavar los uniformes quirúrgicos de MinSeok, jugar con sus hijos y hacer estupideces con ChanYeol y YiFan.
Es algo así como el Amo del Tiempo.
Y es que nueve años de relación con Kim MinSeok lo han hecho así.
MinSeok viene de una familia estúpidamente estricta y rígida, así que no es de extrañarse que el chico tenga montones de Trastornos Obsesivos Compulsivos y ese carácter tan desafiante que busca la perfección, JongDae ha aprendido a lidiar con ello, manteniendo las crisis lejos y haciendo de MinSeok un dócil puma cachetón cuando está con él.
—¡Min! —JongDae sonríe al ver la llamada entrante de su pareja y contesta enseguida—¡Minnie! ¿Me extrañas?
—No te mudaste al otro lado del mundo ¿o sí?
—Deberías decir "sí, te extraño mucho"
—Sí, te extraño mucho.
—¡Al menos dilo con sentimiento!
ESTÁS LEYENDO
Good Parents (KrisHo)
Fanfiction"¡Ahora a la venta el sensacional 'Manual para ser buenos padres y no serlo antes de los treinta' por el famoso escritor Eric Moon, consiga su copia ya mismo!" YiFan y JunMyeon fallaron desde el título. 🍦KrisHo 🍦M-Preg 🍦Azúcar y muchos colores 🍦...