💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕
JongDae bosteza ampliamente mientras se talla los ojos, sus compañeros de equipo empiezan a reunirse y ordenarse para el último entreno en Florida, JunMyeon y BaekHyun están sentados en el suelo parloteando de la importancia de hacer ejercicio con un implante hormonal en el brazo, claro, eso pasa mientras Byun come un paquete de Pringles de queso y se queja de los 400 gramos que tiene de más, a su lado, el equipo de natación empieza a reunirse también, tomarán su entreno en la piscina al aire libre justo detrás de las gradas de la pista.
YiFan y ChanYeol lucen algo... Muertos, Park incluso choca con un poste y Wu se tropieza con algo, ahora los dos están inmóviles en el suelo.
—Ojalá hayan dejado de respirar—MinSeok "saluda" a los corredores.
—Ojalá no, me gusta el miembro viril de Park—BaekHyun ofrece papitas, MinSeok niega—¿Qué demonios les haces? Siempre lucen medio muertos.
—Espero que no estés teniendo sexo con ellos, si quieres con Park, de YiFan te alejas—JunMyeon bosteza—¿Me estás escuchando?
—Ojalá haya un caimán en la piscina y nadie se de cuenta hasta que esos dos zoquetes estén en el agua.
—¿Eh? ¿Por qué los odias tanto Minnie? —JongDae pregunta sonriendo—Está bien que sean un par de babosos, pero me agradan mucho y al menos no tienes que escucharlos hablando todo el tiempo de sexo...
—No, pero no es divertido verles el pene todas las mañanas y que te toquen el trasero pensando en el otro.
—¿Qué? ¿Ellos qué?
—Tú ves el pene ¿de quien? Baek, ¿de quien dijo?
MinSeok bufa. —Hoy en la mañana Wu se duchaba mientras Park se jalaba la pija y no digas nada Kim JongDae, que fue tu maldita idea aceptar ser amigos de estos cretinos—JunMyeon y JongDae jadean, MinSeok comienza a caminar hasta su club—¡Oigan bastardos! ¡No les di permiso de dormir!
El pelinaranja se va completamente molesto, despertando a YiFan y ChanYeol amablemente con una patada en la espinilla, los altos se quejan, pero no se levantan, así que MinSeok los arrastra de los cabellos hasta el resto del equipo, JunMyeon y JongDae procesan la información obtenida.
—Maldita sea, todos le han visto el pene a YiFan menos yo—BaekHyun suspira—Yo también quiero ver esa anaconda china—sus amigos voltean a verlo—¿Qué?
Antes de decir algo, el entrenador de atletismo los reúne y después de unas indicaciones precisas, comienza el entrenamiento final de la concentración.
Es su último día en Florida, mañana al medio día estarán abordando el avión que los lleve a Los Ángeles y luego a Corea, pronto verán a los gemelos y a Osito de nuevo. No los llaman tan seguido cómo les hubiera gustado, los horarios son jodidamente diferentes y el cansancio fue tal para los atletas que se conformaron con las miles de fotos, vídeos y notas de audio que les enviaron, pero sólo falta un día para regresar a ver a los niños.
—¿Tienen cocodrilos en la piscina?
—No...
—¿Podemos meter uno?
—No.
—¿Por qué?
JongDae cree que la estabilidad mental de MinSeok se fue a la mierda.
++++++++++++++++
Guí Xián no es una persona amable, se burla de la gente y su tono sarcástico de voz ahuyenta a muchos, se enoja con facilidad y la falta de sueño le provoca un mal humor frecuente, hace llorar a los niños y su propio hijo le tuvo miedo sus primeros tres años de vida.
ESTÁS LEYENDO
Good Parents (KrisHo)
Fanfiction"¡Ahora a la venta el sensacional 'Manual para ser buenos padres y no serlo antes de los treinta' por el famoso escritor Eric Moon, consiga su copia ya mismo!" YiFan y JunMyeon fallaron desde el título. 🍦KrisHo 🍦M-Preg 🍦Azúcar y muchos colores 🍦...