🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁
Wu YiFan, Kim JunMyeon, Park ChanYeol, Byun BaekHyun, Kim JongDae y Kim MinSeok, son hijos de prestigiosas y muy adineradas familias, sus apellidos son sinónimo de respeto, éxito, orgullo y estatus dentro de la sociedad, la fortuna de cada familia se cuenta por millones de dólares y ocupan un puesto entre las prestigiosas familias de Corea del Sur; sí bien MinSeok ya no es parte de la familia "Kim" en la que nació, pasó a ser parte de una familia aún más poderosa que la que tenía.
Sí, poderosas familias respetables y adineradas de las que muchos quieren formar parte.
—Vaya, pensé que Junsu tenía una imaginación muy extremista y exageraba cuando decía que ustedes tres se meten en demasiados problemas—Bomi suspira—Pero en verdad están en la cárcel.
—Estación de policía...
—¡Oh por Dios, ChanYeol! —ChoRong corre hasta la celda—Mi niño ¿te han dado agua, de comer?
—Mamá, tranqui...
—¡Sí te están torturando dímelo y la ONU se va a enterar! Oh y se van a enterar quien es Park ChoRong ¡van a ver al Diablo a los ojos por haber torturado a mi bebito!
—¿Cuándo la ONU ha hecho algo por alguien? —Jessica llega a la celda también—Tranquila ChoRong, que no están tras una reja por ser buenas personas—suspira—¿Ahora qué hicieron?
—Protagonizaron una pelea en McDonalds—el oficial a cargo de la celda responde—Hay unos cuantos daños económicos qué hay que cubrir, el pago de su multa y servicio comunitario—los "presos" lloriquean—Sólo una semana de servicio limpiando calles.
—¿Tan grave fue? Fue sólo una pelea ¿no?
—Rompieron una vitrina, robaron los juguetes dentro de ésta y todo esto fue después de que golpearan a dos empleados, uno era el gerente. Entonces son tres cargos; robo, agresión y daño a la propiedad privada.
—¿Robaron juguetes que se obtienen comprando una Cajita Feliz? ¡¿Robaron juguetes?!
—¡De edición limitada!
—¡Sólo queríamos a Chewbacca!
—¡Pero el mocoso que atendía la caja no quería dárnoslo!
El oficial continua explicando las condiciones con las que esos tres quedarán bajo libertad, Jessica es quien pone atención porque ChoRong sigue preocupada por su hijo menor y no entienden porque de su bolsa sacó una caja de almuerzo y una botella de agua, Bomi es feliz grabando un vídeo de la vida criminal de su hijo, YiFan golpea su frente contra los barrotes porque sabe que cuando JunMyeon se entere va a matarlo.
—Disculpe ¿cómo que reincidente? —Jessica pregunta leyendo el párrafo y YiFan jadea—La última vez que YiFan estuvo en esta estación fue cuando unos pandilleros lo secuestraron y...
—Ah, en la hoja de JongDae también dice "reincidencia de delito".
—Yeollie también...
Los tres jóvenes aun dentro de la celda se alejan de los barrotes porque olvidaron que este no es su primer delito, hace unos años invadieron la propiedad de los progenitores de MinSeok, causaron destrozos y también fueron encerrados, pero de ese asunto parece que sólo sus padres y sus parejas sabían, de lo contrario, las mujeres que los trajeron al mundo no estarían fulminándolos con la mirada.
—¿Entraste a la casa de WooSeok? —Bomi pregunta y JongDae asiente—Después de que rompiste sus ventanas, incendiaste su jardín, rayaste su deportivo, rasuraste a su perro ¿todavía entraste a hacer destrozos a su casa?
ESTÁS LEYENDO
Good Parents (KrisHo)
Fanfiction"¡Ahora a la venta el sensacional 'Manual para ser buenos padres y no serlo antes de los treinta' por el famoso escritor Eric Moon, consiga su copia ya mismo!" YiFan y JunMyeon fallaron desde el título. 🍦KrisHo 🍦M-Preg 🍦Azúcar y muchos colores 🍦...