Marzo

919 108 94
                                    

❤❤❤❤❤❤❤❤❤



JunMyeon es un pervertido.

No se ve, pero definitivamente lo es. Más si YiFan coopera con las imaginaciones del mayor corriendo con un short no tan corto ni tan ajustado, pero que muestra lo mínimo que JunMyeon necesita. Esas largas y torneadas piernas y un buen paquete bajo la ropa.

JunMyeon es pervertido porque YiFan es su novio.

Pero, aunque necesite sexo todo el día, JunMyeon no está viendo correr a YiFan solo para complacer su libido, no, Kim JunMyeon está viendo correr a Wu YiFan porque en dos semanas son las eliminaciones para las Nacionales, su novio ha ganado el Torneo de Primavera por tercer año consecutivo, lo hizo tan fácilmente que realmente solo se sintió como una repetición de la Copa de Invierno.

Las eliminatorias Nacionales son lo que por el mismo tiempo lo aqueja, jamás ha llegado al Torneo Nacional desde que entró a Geongdam.

—¡Corre más rápido que por eso Dios te dio piernas de un metro!

—¡ESO HAGO!

—¡Pues mi abuela corre más rápido que tú ya tiene mil años!

YiFan jadea y acelera su carrera, en natación uno de los puntos más importantes es la fuerza de impulso con las piernas, necesita piernas firmes y rápidas para un mejor control de dirección e impulso, aunque la fuerza principal de su deporte radica en los brazos.

Y también es un privilegio ver el torso desnudo de YiFan mientras hace ejercicios en la barra, tonificando sus brazos antes del verdadero entrenamiento.

Que ocurre en la piscina personal de YiFan en su casa, JunMyeon está con cronometro en mano, un silbato amarillo y un vaso de limonada sobre un flotador de jirafa que se compró en Internet mientras YiFan nada por su vida.

—Eso mi amor, como si te estuviera persiguiendo un tiburón en mar abierto o un cocodrilo en la laguna, vas bien.

—¿Cuánto tiempo hice?

JunMyeon ve el cronometro. —Uy, no presioné el stop.

—¡Jun!

—¡Lo siento! Una vez más, ¡tiburón! —YiFan no se mueve, solo se queda quieto en su sitio—Está bien, ¡tu mamá enojada porque rompiste su jarrón africano!

YiFan ríe y JunMyeon le lanza sus lentes, no está jugando en ese entrenamiento.

+++++++++++++++++++

Ocho meses de embarazo y JunMyeon es la persona más feliz del mundo de tener un hombre como YiFan en su vida, a su lado e interesado en la paternidad a pesar de su joven edad.

—¿Qué carajos es eso?

—Un conejo, cállate.

—Eso parece un montículo de caca con orejas, no le pongas ojos.

—Cállate JunMyeon, es un conejo. Espera a ver el Dragón.

—¡¿Piensas arruinar más mi barriga?! ¡Eun Ji!

La mujer sonríe mientras YiFan y JunMyeon siguen debatiendo el arte abstracto que el menor ha dibujado en la barriga de su pareja, el taller de hoy es en pareja y es simplemente recreación en pareja y con sus hijos.

La actividad del momento es usar pintura para dibujar lo que sea y generar estímulos positivos en los bebés, pero JunMyeon simplemente se ahoga de risa al ver los dibujos que su pareja está haciendo, porque obviamente YiFan es mejor haciendo niños que dibujando.

Cuando JunMyeon ve su panza, no sabe si quiere patear a su novio o darle un beso por hacerlo tan feliz. —Están horribles tus garabatos, me encantan. ¡Son adorables, toma una foto!

Good Parents (KrisHo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora