Home Sweet Home (Wu)

1.1K 142 51
                                    




+++++++++++++++++++++++





A diferencia de la casa de la familia Kim, YiFan vive en una casa moderna y casi totalmente automatizada, las luces se prenden solo con aplaudir y hay un control remoto para cada cosa en la casa, incluso la cerradura principal es un lector de huella digital y contraseña, no usan llaves por aquí.

—¿Y cuando llega Robotina?

YiFan sonríe y toma el equipaje de JunMyeon. —Sin mamá en casa, las cosas son...

—¡Guí Xián por el amor de Dios! —Jessica grita desde la cocina y un extraño olor comienza a esparcirse por la casa—¡¿Cómo demonios quemaste el espagueti si solo te pedí que lo movieras con una cuchara?!

—Si ya sabes que cocino de la mierda, ¿para qué me lo encargas?

—Oh...

—Va a ser un poco ruidoso—YiFan afirma—Pelean casi por todo, no siempre fueron así, pero, tu entiendes. Lo siento.

—No hay problema, creo que será divertido.

También en casa de los Wu, YiFan y JunMyeon compartirán habitación, y el mayor sonríe, pues es ahí dónde están sus recuerdos de su primera vez juntos.

—Aquí en casa no tengo muchas reglas, solo que si salgo avise donde estoy y si necesito que me traigan de vuelta a casa, por las mañanas Goo Noona viene a ordenar la casa y mamá cocina, solo cocina fideos y pollo—dice después de pensarlo mejor—Así que normalmente verás a Henry en la cocina.

—¿Tu chef australiano?

—Es canadiense, mamá lo trajo consigo.

—¿Y qué hay de los asuntos R18?

YiFan sonríe y cierra la puerta de la habitación. —Paredes aisladoras de ruido, mis padres odian mi música o cuando ChanYeol viene a cantar.

—Me gusta esta casa.

JunMyeon también sonríe y se quita la sudadera, YiFan lo toma de la cintura e inician un ansioso beso, están un poco (demasiado) necesitados, SooYoung siempre secuestraba a YiFan después del trabajo para alguna lección de embarazo o a saber que más, así que su contacto físico ha sido limitado.

Y el embarazo tiene a JunMyeon un poco más caliente de lo usual.

Así que empuja a YiFan hasta la cama y se sienta a horcajadas sobre él, jalándole el pelo para después besarle el cuello y colar sus manos por la remera, el menor hace lo mismo, pero en su pantalón, metiendo sus manos y acariciando el firme trasero de JunMyeon.

Comparten un beso más antes de que el castaño baje de la cama y se arrodille mientras desabrocha los pantalones del rubio, jadeando cuando tiene la casi formada erección de YiFan a su alcance, besa la zona por encima de la tela y se jala un tirón en el cabello y una mirada necesitada por parte de su novio.

Un suspiro deja la boca de YiFan cuando JunMyeon toma su miembro en su boca, lamiendo ansiosamente de arriba abajo, succionando el glande con algo de fuerza y generando un "boop" en cada nuevo movimiento, YiFan tira su cabeza hacia atrás, sujeta al mayor del cabello y pone un poco más de velocidad en sus succiones, en serio extraña su intimidad con JunMyeon.

—Ah, Jun...—YiFan levanta la cabeza para detener a JunMyeon, aun no quiere terminar—Jun ah... ¡Mamá!

—¿Eh?

Good Parents (KrisHo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora