Independence Day

1K 128 60
                                    



💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖




Algún día de mediados de septiembre, alguna hora en el reloj, JunMyeon sigue viendo la foto de su ecografía y le sonríe mientras se acaricia la diminuta barriga, parece que su hijo está heredando su baja estatura o se está preparando para dar el estirón y ser un bebé algo más largo.

—Sería genial si tuvieras la estatura de Fan Fan—JunMyeon habla con su hijo—¿No quieres ser alto y amenazante como él?, también serás guapo, muy guapo y quizá tengas cara de odiar el mundo, pero cuando sonrías entonces le iluminarás el mundo a alguien, a mí, por ejemplo.

SooYoung observa desde la puerta la tierna escena, JunMyeon se ha sentado y está berreando porque ya quiere sentir que su hijo se mueva, no le deja de hablar de las cosas (no R18) que ha hecho con YiFan, como la vez que rompieron la ventana de la vecina con sus Nerf o cuando se quedaron encerrados en el armario de limpieza.

—Escucha esto Pastelito, tal vez no estés llegando en el momento más adecuado de nuestras vidas, pero ten por seguro que de todas maneras vamos a amarte con todo el corazón, lo juro.

JunMyeon empieza a tararear y SooYoung siente sus ojos cristalizarse, JungSoo llega unos segundos después, pero su hijo no tiene tiempo para ellos, sigue tarareando para su bebé, se recuesta en la cama y algunos minutos después, dejan de escuchar los tarareos y entran a la habitación, el castaño se ha dormido, con sus manos en su abdomen y la ecografía en su almohada, SooYoung lo tapa y le desea buenas noches.

—Mira, está creciendo.

—¿Qué?

—Dobló su ropa y por primera vez no hay desorden en su cuarto, esperaba encontrar unos wons, pero parece que hoy recogió todo.

JungSoo señala toda la habitación, es cierto. El lugar ya no parece el Cuarto de Menesteres de Harry Potter y se asemeja más a la recamara de un joven de 17 años.

Sí está creciendo, o por lo menos intentando crecer.

+++++++++++++++++++

—YiFan, dice tu madre qué...

—Quiero estudiar medicina.

—Déjame ir por el termómetro y quizá una inyección, creo que estás enfermo.

—Papá, es en serio.

YiFan luce serio y Guí Xián nota los libros que SooYoung mandó de vuelta con él, parece que no está jugando. —Odias mi trabajo porque no duermo y exige responsabilidad que no tienes, ¿qué cambió tan de repente?

—El manual dice que una familia necesita estabilidad económica—responde con la pagina marcada—Y no creo que Jun y Pastelito vivan de solo amor y sexo, así que necesito un buen trabajo, como el tuyo.

—Pero mi trabajo ocupa mucho tiempo de mi vida, creo que me perdí tus primeros pasos o tu primer raspón, no recuerdo y además ese libro no es el mejor ejemplo para ti, ya lo echaste a perder desde el título, serás padre a los 17 y no a los 30.

—Pero necesito un trabajo, ¿cierto?

—Sí, pero...

—Y no se me ocurre alguna otra carrera que, de seguridad económica a tan buen nivel como la tuya, odio los cálculos y es tedioso hacer planos, así qué...

Good Parents (KrisHo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora